narra _____
Louis me dijo que era formal así que decidi ponerme un vestido azul marino con algunos encajes.Me puse rimel, un poco de rubor y me delinie los ojos.
Cuando termine me puse a ver televisión salía la noticia que Louis y yo nos íbamos a casar y que estaba embarazada de trillizos y bla bla.... no se cansan de inventar!!!!.
Tocaron el timbre ... era Louis. estaba vestido con un Jean negro y una remera blanca y una campera de Jean clara.
Louis: estas hermosa ____-yo reí y me sonroje- Te ves linda cuando te sonrojas-
______:gracias, tu también estas guapo- el se acercó y me besó-
Louis: ¿savias que Cata y Niall son novios?- que?!?! la maldita no me lo dijo.... la mataré.
_____:no, no savia- dije y nos subimos a su auto, el como siempre me abrió la puerta y luego la cerró. Esos detalles me encantan.
Me llevo a un restaurante elegante, se llama best of Doncaster.
La cita fue realmente linda, la pasamos entre risas y besos. Cuando salimos del restaurante no lo podía creer.
Había un cartel que decía: ¿____ quieres ser mi novia?. escrito con pétalos de rosas, el cartel tenía forma de corazón y abajo de el esta Louis con una guitarra y cantaba you & I.Cuando terminó de cantar se acercó ami y me dijo:
Louis:¿quieres ser mi novia?-
_____:emm no se...- vi como su cara cambio- !!! LOUIS TOMLINSON, OBIO QUE QUIERO SER TU NOVIA!!!-dije y nos unimos en un hermoso beso.
Louis:¿____ crees que podemos ir a... un.... hotel?-dijo nervioso y sonrojado
_____:.....
Holi el lucho se le declaró a rayita!!! que lendo. .. es corto lo sé. El capítulo que viene vale la pena ;-). Perdón por los errores. ... Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...