siempre me gustaste ♡

109 7 1
                                    

______:si Harry-el sonrió y me empezó a besar desesperadamente en un movimiento raro quede encima de el y le saque la camisa... esos músculos, me mordi el labio y el me saco mi remera y se puso encima mío pero sin aplastarme. Me levanto y me empujo contra la pared obligándome a enrollar las piernas en su cadera pare de besarlo y le saque más bien le arranqué el pantalón ( rayita estaba desesperada jajajajajaja oknanono sigamos). El me saco el sostén y empezó a besar mis pechos yo  estaba muy excitada y empecé a gemir y eso a él lo encendió más y siguió besandome, el me saco el pantalón que yo tenía puesto y  volvimos a la cama el me arrancó las bragas rompiendolas y las tiró a alguna parte que desconozco yo le baje lentamente el boxer y lo vi.... la tenía más grande que Louis (hay dios no puedo estar más tentada escribiendo  esto jajajaja). El entró en mi despacio sentí un poco de dolor pero luego se pasó cuando el vio que yo empecé a gemir lo hizo más rápido, después de un rato yo llege al orgasmo y  a los segundos el.

Salió de mi y se acosto al lado mío, nos tapanos con una sabana negro beso y me susurro : siempre me gustaste.  Me quede pensando en eso pero luego me dormí....

Me desperté y vi que Harry todavía.estaba dormido, me gire y me puse de frente a él se ve tan lindo durmiendo. Empecé a tocarle uno se sus rulos son tan monos me encantan, vi que el sonrió abrió los ojos.

Harry:hola princesa, yo tan estaba despierto pero .... emm..- estaba nervioso? Harry  nervioso? !?! que lindo-

_____:que?-pregunté en tono dulce-

Harry: yo no quería dejarte sola-awwwwww que amor me acerque y le di un pequeño beso en su mejilla-

Estubimos un rato hablando y luego le pedí si me podía bañar y me bañe.

Narra Louis.

luego de despertar a _____ en la mañana le dije.que tenía trabajo y me.fui a casa, era verdad tenía que componer al menos 2 canciones. Cuando iba por el estribillo de la 1ra suena el timbre.Bajo y veo a Eleanor con un vestido rojo que apenas le tapaba el culo, se veía como una puta pero estaba muy sexy.

Eleanor: hola Louis, puedo pasar?-dijo en un tono sensual.

Louis: emm no sería lo correcto,  Eleanor estoy trabajando-y savia bien que ella venía para acostarse conmigo-

Ella ni me prestó atención y paso y se sentó en la barra de la cocina, abrió las piernas y me dijo:

Eleanor:vamos Louis hazme tuya, ____ no tiene que enterarse-que voy a decir soy un hombre tengo mis necesidades me acerque a ella y la empecé a besar, ella enredo sus piernas a mi cintura y la subí a mi habitación le saque la ropa y ella ami me puse un preservativo y entre en ella ella empezó a gritar y yo también. Derepente se abre  la puerta y veo a ____ mierda, ella me empezó a gritar y se fue. Mierda la cage.  Me baje de la cama y me vestí.

ELEANOR:que no vamos a seguir?- preguntó

Louis:no, ahora vete de mi casa!!-grite y ella se puso su ropa pero antes de salir dijo

Eleanor: cuando quieras me llamas- me guiño el ojo.

Ahora que mierda.voy a hacer, lo perdí todo....

HolAaa!! acá más saseo! ! Jajajaja que tarao que es Lucho hay yisus!! jaja perdón por los errores! ! Los quiero!!

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora