denuevo tú.

87 6 0
                                    

narra Louis.

Pase a la habitación de ____ y la vi dormida,  yo busqué una silla y negro senté al lado de ella, comencé a acariciarle la mejilla para que deapertara.  Se empezó a mover y froto sus ojos.

narra ______.

Estaba agotada luego del parto, entonces negro dormí. Empecé a soñar que veía a Louis jugando con el pequeño William, pero también con una pequeña ¿ creo que era nuestra hija?... Se veía tan tierno.  Empiezo a sentir que me acarician la mejilla. Me froto los ojos y  los abro y veo a Louis con una sonrisa.

Louis: hola preciosa- dijo con una sonrisa algo. .. falsa?- como estas?.

_____:bien, quiero ver a nuestro bebé,¿ donde está?-

Louis: nena... no puedo mentirte... el bebé,  los doctores dicen que está muy frágil.- sentí como mís lágrimas empezaban a caer- no llores. .. dijeron que si sigue igual en unos días estará bien.- me sentí un poco mejor pero no tanto.

1 semana después.

Al fin hoy me.darán al.bebé, yo ya estoy bien pero prefirieron que yo me qudará en el hospital por las dudas.

En este momento estoy entrando a mi casa, el bebe se encuentra dormido en los brazos de Louis. Se ve taaaaaan tierno.

Louis: pricesa, voy a llevar al bebé a su cuna para que duerma un rato y haci nosotros hacemos... algo... ya saves- dijo con una gran sonrisa.

______: ok...-

Pasaron 3 minutos y Louis bajo las escaleras y se acercó a mi, comezo a besar mi.cuello hasta que sonó el teléfono.

Louis: gr...- dijo atendiendo- si, con mi novia?-escucha- ok... ok mañana a las 6 pm.-escucha- claro.adiós- cuelga y me mira- quieren que vallamos a una entrevista con los chicos.

_____: claro- dije.con una sonrisa.

El empezó a besarme de nuevo y me recosto en el sillón. Empezó a subir muy blusa pero sentimos un ruido de arriba.

Louis: voy a ver que pasa- yo lo seguí de atrás.

Llegamos a nuestra habitación y nada al baño nada, a las 3 habitaciónes de  invitados y nada, a la pieza del bebé y ... nada... eso era lo que me preocupó. El bebé no estaba.

holaaaa!! como están?♡ es.muy corto lo sé pero tengo que estudiar wiiii * sarcasmo*. perdón los quiero!!!

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora