*narra Louis*
Todo estará bien... esas palabras que me dijo el doctor, no se las creía ni el...
Me encontraba en la sala de espera de la clínica con William en mis brazos. _____ estaba embarazada. Solo tenia 7 meses, mi hermosa Ann, así se llamaría mi hija, si es que todo esta bien y nace... viva.
Doctor: Tomlinson, ven-me levante cargando a mi hijo y camine hacia el doctor- no se que decirle, su hija esta muy frágil en la incubadora, su esposa pierde sangre con una gran facilidad-mis ojos se cristalisaron y William me abrazó. - pero hey todavía hay espranzas, amigo tranquilo, ya va a pasar.
Louis:gracias...-dije aún llorando.
Doctor:¿ por casualidad alguien de tu familia o amigos tiene sangre 0 positivo? - Harry...
Louis:em si un amigo, Harry. Lo llamaré.
Llamé a Harry y el obviamente aceptó. En este momento estoy viendo como le incrustan la aguja en su brazo.
Cuando termina viene hacia a mi.
Louis: gracias, no me gusta mucho la idea que TU sangre este adrento de MI esposa.- dije resaltando tu y mi.- pero... es lo que hay que hacer.
Harry: ahaha, claro- dijo pasandose la mano por su cabeza o mejor dicho por sus rulos.
*2 meses después*
*Narra xXxX*
Me encontraba en el patio de mi casa, con Louis, William y Ann.
Todo es diferente ahora...
Halo :3 se termina la historia lool :'c. No se preocupen va a haber una segunda parte. Que la seguiré aquí en el mismo libro. Pero la subiré dentro de 1 mes o algo parecido. Quiero enfocarme en mi otra historia. Gracias :D por todo
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...