y apunte.
Ahí estaba mi bebé me acerqué y lo tome, dios!! está todo golpeado y flaquito.
Lo "visto" con un poleron que tenía y salí de la habitación.
Cuando iba bajando las escaleras siento en tirón de la parte de atrás de mi remera haciendo que caiga de culo contra la escalera. Agarre a mi bebé fuerte para qué no se hiciera daño y cuando me recupere corrí hasta un sillón y vi a Eleanor.
Eleanor:que haces aquí perra? La estúpida de tu mamá no te enseñó a no entrar a casas ajenas?-oh esta muerta!
_____:lo mismo digo!! Y que te crees a mi mamá no le dices nada- dije tirandome encima de ella, antes deje el bebé en el sofá, le pego un derechaso y ella me lo devolvió (ah caro estas she nigga she canni y... callate pendeja y seguí con la historia. agg ok 7-7) me tiró al piso pero le pege en la rodilla haciendo que ella también cayera. Rodamos en el piso (no mal piensen) y nos tiramos el pelo, hiso un raro movimiento y mi cabeza pegó contar el piso. Saco un cuchillo y lo puso en mi garganta.
Eleanor:luego de esto Louis será mío- no podía reaccionar el golpe me.dejó en shock (nose si se escribe así ).
De proto vi a Louis entrar a la casa con un montón de policías tirando y arrestado a Eleanor.
Louis corrió y me abrazó- estas bien? el bebé? donde está?- yo ya estaba mejor.
______:me duele la cabeza y está en el sofá- el lo fue a buscar y volvió con lágrimas en los ojos- que pasa? no estas feliz? -
Louis: si pero mira como.está! !- yo lo abrace y lo bese dulcemente.-.vámonos.
Nos levantamos y nos fuimos a casa.
hola! acá está el capítulo!! las quiero!! voten y comenten!!♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...