yo... estoy embarazada.....
Hice una cita con la ginecóloga y al parecer no estoy embarazada. Pero dice que es de suerte o que el bebé puede aparecer en unas semanas cuando sea más visible.Ya me.hizo otra cita para dentro de una semana.
1 semana después.
Hoy volví a la ginecóloga y si estoy embarazada. Tengo miedo ya veo que es de Harry, con el saldremos.adelante pero no se como se lo va tomar Louis. Por otro lado puede que sea de Louis.
Le pregunté a ella si se puede hacer un ADN, ella dijo que no sólo se puede después de que nasca.
Llege a casa y Louis estaba viendo TV.
______: Louis saves que yo y Harry subimos relaciones-dije nerviosa.
Louis:si no me lo recuerdes.-dijo molesto.
_____: no... no.. no nos cuidamos-dije con algunas lágrimas.
Louis:¿ estas embarazada?-preguntó sorprendido.
____:si, me.siento muy puta pero no se si es tuyo o de Harry-dije y rompí el llanto.
Siento que Louis me abraza y me dice:tranquila cuán nasca le aremos la prueba de ADN y si Harry no lo quiere yo me haré cargo del bebé junto a ti.- dijo sonriendo y me dio un beso en la cabeza- quiero ser padre!! quiero que sea mío.
_______: lo siento- el sólo me abrazó más fuerte.
Nos subimos a su auto y fuimos a la casa de Harry. Llegamos y Harry abrió con una sonrisa y pasamos.
____:Harry, cuando tubimos relaciones no nos cuidamos y yo estoy embarazada-vi como la cara de Harry quedó inexpresiva-me.siento muy mal pero no se si es de Louis o tuyo.
Harry:_____, si me cuide. Todas las veces, muchas, jajaja lo hice.-vi como la cara de Louis se vio odio- ósea que ese hijo es de Louis-
______: oh! entonces siento molestarte-el sonrió.
Harry:no importa, está bien, quieren quedarse un rato? o están ocupados?-cuando iba a hablar Louis se m adelantó.
Louis: emm no lo siento , tenemos que irnos a saber cual es el sexo del bebé- dijo con una gran sonrisa.
Nos despedimos y fuimos con la doctora.
doctora: bien, el bebé tiene 2 semanas es muy pequeño-es muy pequeño no podríamos saver el sexo - como es muy pequeño no se puede saber el sexo. Es un bebé saludable está muy bien desarrollado, teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene- me limpio el líquido que antes había puesto y nos dijo que podíamos irnos.
Llegamos a casa y me acosté, me sentía muy cansada. Louis me dijo que tenía hambre yo me quise levantar para hacer la comida pero...
Louis: NO!! te puedes hacer daño, no te muevas yo voy a pedir comida.-
________: Louis estoy embarazada no inválida- el me miro con cara amenazadora y yo no dije nada más.
4 meses después.
Ya tengo 4 meses de mi embarazo, es hermoso saber que tienes a una personita.creciendo en tu vientre. Louis cada día es más lindo conmigo.
El bebé va a ser un varon, le vamos a llamar William.
Holaaaaaa!!!!! como están? Voy a empezar una nueva novela se llama "amo a mi tío"-Harry y tú. Dentro de un ratito voy a subir el primer capítulo. Les daría mil gracias si pasarán a leerla. Las quiero!!!♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...