que mierda te pasa?!?!

106 8 0
                                    

Cata:emm _____, tu no estás embarazada-dijo y me sentí mal y bien a la vez, yo sólo la abrace .

_____:ok voy a la casa de Louis, tu ve  y sigue gritando con Niall-ella se puso roja y me mostró el dedo del medio (Fuck you jajajaja okno)-jajajaja!!-me subí a mi auto y fui a la casa de Louis. Toqué la puerta y me abrió la ama de llaves.

ama de llaves:hola, que necesita?-preguntó amable y con una sonrisa-

_____:Hola soy ____, soy la novia fe Louis el está? - ella se puso pálida y me dijo algo que me asusto.

ama de llaves: _____, linda es seguro que no te va gustar lo que vas  a ver* suspiro*...... querida Louis está arriba...con...con... una Chi-cuando estaba por terminar de hablar se escucharon los gritos:

XxXx:Louis ..... ahh!!... sigue..... LOUIS!!!

Louis: ahh!! .... Eleanor!!!...ahhhh!!.

La ama de llaves me abrazó y yo me puse a llorar en su hombro. Me arme de coraje, subí las escaleras y entre a la habitación de Louis y los vi... el m miro y Eleanor sonrió victoriosa-

Louis:______, yo yo te puedo explicar.....

_____:¿QUE MIERDA ME VAS A EXPLICAR IMBÉCIL? ERES UN ESTÚPIDO MUJERIEGO IMBÉCIL FE MIERDA PUDRETE EN EL PUTO INVIERNO JUNTO A LA PERRA QUE TIENES AL LADO- dije y pege un portazo, baje las escaleras, salude al ama de llaves y subí a mi auto  pero antes le pege como 10 patadas al suyo.

No savia que hacer... fui a la casa de Harry ¿porqué? ni yo se. Toque la puerta y el me abrió con una enorme sonrisa. Al ver que había llorado me abrazó.  Yo lloré en el el me levanto y me llevó al sofá.

Harry;___, que pasó? - yo le conté TODO-  ESE IMBÉCIL ME LAS VA A PAGAR!!! _____, quédate aqui- quiso irse pero no lo dejé y lo convenci que se quedará con migo

Harry me subió el ánimo era un.chico increíble, será tonta la que lo Deje ir o le rompa el corazón.

Estábamos viendo una película y yo me puse a verlo ese perfil, parecerse puta por fijarme en otro cuando recién termine con mi novio pero el es realmente lindo (su sexy escritora lo ama ♡♥).

Harry:se que soy lo más sexy en el mundo pero hace laaaaargo rato que me estás mirando (el lo sabe 7-7)-dijo y me sonronje y mire para abajo, con su dedo pulgar en mi levanto mi cara suavemente- Me gusta que TU me mires-dijo sonriendo y mirándome con sus hermosos ojos.

Nos fuimos.acercardo el uno al otro y nos besamos el se recosto para atrás obligándome a ponerme encima de el. Empezó a acariciarme debajo de la remera y yo puse mis manos en su pecho el me levanto y subió las escaleras y me llevó a .... su habitación?  si, a su habitación. ¿ iba a acostarme con el? El me gusta y lo quiero pero me voy a acostar con el?

Creo que me encantaría estar en una relación  con Harry, sería muy lindo, creo que lo aré.

Llegamos a su habitación y me empujó a la cama y se tiró encima mío y me pregunto:

Harry: ¿segura?- awwwwww que tieno me lo pregunta.

______:......

Holaaaaa!!! Como están personas hermosas?!?. Acá hay un poco de... SALSEO! ! jajaja. Adiós los quiero!! ♡♥♡♥·

todo por una caída.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora