De nuevo comenzó a besarme y se bajó los pantalones y el boxer, pude notar su erección.(hay dios! Me siento rara). Entró en mi despacio y se me nubló la vista. Tenemos que hacer esto más seguido, sólo siento placer.
Louis:voy a ir más rápido si?-yo acenti.
Se empezó a mover más rápido y comenzó a entrar y salir. Eso de estar atada es lo mejor pero no aguanto quiero tocarlo.
________:Louis me vengo!!-
Louis:no espera! No te vengas!!- estuvo un rato más ya no pude más me vine y el se vino conmigo.
Me desató y dijo:estuvo genial. Nos bañamos?- yo sólo comencé a lavarme el cabello y Louis igual. Cuando terminamos salimos y me puse mi pijama y Louis sólo un pantalón.
Se acostó conmigo y me abrazó por atrás.
Louis:te amo princesa. -
_________:yo igual cariño.-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra Niall*
Estaba jugando con mi Xbox y Cata me llama por teléfono
Llamada*
Niall:hola?-
Cata:hola Niall, emm... necesito hablar contigo...-
Niall:claro,¿qué pasa?-
Cata:no! Tenemos que vernos en persona. Es algo importante para nuestra relación-
Niall:ok (?, a que hora?-
Cata:dentro de media hora, chao.
Fin de la llamada*
Ok? Que fue todo eso? Querrá terminar conmigo? No dios moriré si hace eso!! Yo la amo demasiado.
Tengo que relajarme. Me iré a bañar.
~~~~~~~
Me termine de bañar y me puse una remera azul marino, con unos pantalones caídos negros y unas nike.
Conducí hasta su casa y me atendió su mamá:
Mamá :hola Niall, no se si decir lo siento, ojalá que todo salga bien-ok esto me está preocupando mucho.
Niall: gracias... creo- dios- iré con ella.-
Me fui a su habitación y entré.
Cata:oh! Hola Niall- se notaba que estaba nerviosa.
Niall:lo que pasa es que...
Hola!! Mi primer maratón ;-; me gusta. Que le dirá cata?. Yo siempre dejándol@s con intriga jajaja! !
Las amo ♡♥♡<3
Pd:notaron que digo mucho "comenzó" jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
todo por una caída.
Romanceesta el la historia de ____ Blake, una directioner que va a un concierto de One direction y los conoce y algo mas...