"Whisky Holandés"
Odio este internado. Llevo 7 horas de estúpidas clases, lo bueno es que solo queda una hora. Me encontré con Dave en el almuerzo me dijo que íbamos a comer pizza y el pagaba. ¿Debería llevar algo? Obviamente no iría con una botella de CocaCola, pero si no puedo salir ¿donde consigo alcohol?
Mi única opción fue preguntarle a Mike. El dijo que tenia Whisky y me vende la botella a 30 dólares con la estúpida razón que es de Holanda y su tío se lo trae cuando viaja.
Ya era hora de irme al cuarto de Dave. Me vestí con unos pantalones de jean claro con roturas en las rodillas, una polera que me presto Kelsey y arriba una chaqueta de cuero negro y unas converse sin caña color negro. Tome mi pelo en una larga trenza. Lista, tome el whisky lo guarde bajo la chaqueta y me fui del cuarto.
DAVE'S POV
Yo, Taylor y John estábamos jugando Xbox cuando sonó la puerta.
-Debe ser Maddi.
-¿Que?- pregunto Taylor y John alterados.
-Hombre es noche de Xbox, no jodas, que no pase.
-Tenemos una promesa de no chicas en noche de Xbox.- se quejo Taylor.
-La dejare pasar, no la puedo dejar afuera.- cruzando mis brazos.
-Abre la maldita puerta, te arrepentirás por idiota.
Abrí la puerta y deje entrar a Maddi. Al principio entro tímida al ver a los chicos.
-Hola chicos- dijo sonriendo. Me paso una botella y fue al sillón.
-¿Que juegan?- pregunto mirando detenidamente el juego.
-Uno de guerra, cosas que ustedes la chicas no juegan.
-¿Bromeas?, ¡siempre juego con mi primo!-
Los chicos se miraron entre si frunciendo el ceño.
Maddi se sentó con ellos y comenzó a jugar, todos compartimos una mirada de sorpresa, pero de esas buenas.
Reíamos, bromeábamos, contamos chismes, pasamos unas agradables dos horas hablando, bebiendo moderadamente.
-¡Tengo una idea!- dijo Taylor abriendo los ojos y sonriendo.
-Compártela con nosotros - dijo John frotando sus manos con emoción.
-Hoy hay Hard Dance, escapémonos y vamos, pero volvemos temprano.
Con los chicos nos miramos traviesamente, de la misma forma que un niño cuando tiene un plan.
-¿Que es Hard Dance?- pregunto Maddi mientras le daba un trago a su baso.
-Un club nocturno, es para mayores de 18 pero el guardia iba en la fraternidad de mi hermano, se podría decir que tenemos pase Vip- dije y ella me miro con interés.
-Yo estoy dentro.- dijo John
-Yo igual, llamo a Kelsey ahora.-se unió Taylor
-Cuenten con este hombre que ¡hoy va de caza!
Todos rieron y gritaron, dirigimos nuestras excitadas miradas por salir de fiesta hacia Madison.
Rodó los ojos sonriendo para luego pronunciar esas palabras que tanto quería escuchar.
-Me voy a unir a este plan solo por que suena emocionante escaparnos.
-Hay que llamar a Monica. Maddi anda con Kelsey a prepararse, es un club de mayores- le guiñe un ojo- Ponte sexy.
Ella solo asintió y salió por la puerta.
-Hey, iré por Monica.
Monica se podría decir que es del grupo de amigos, solo que es la mas puta, se a acostado con medio colegio, no digo el colegio entero ya que la otra mitad es de mujeres, es prácticamente un prostituta, dicen que duerme hasta con profesores, pero es solo de esas amigas de fiestas.
MADISON'S POV
Nos juntamos todos en el bosque, caminamos bastante, cruzamos las canchas de Tenis que estaban en lo mas profundo de el bosque, eso ya es muy alejado.
-Escuchen el plan, siempre se pasa de a dos. Taylor va con Kelsey, Monica y John, Madison vas conmigo.
Asentí. Nosotros seremos los ultimo en pasar.
-Dave ¿llamaste a Roberto?- pregunto chica de pelo negro y ojos verdes y un push-up mas grande que el de Nicki Minaj, según entiendo se llama Monica.
Fruncí el ceño.
-¿Quien es Roberto?- pregunte.
Monica se volteo y me miro con unos ojos que lo único que demostraban era desprecio.
-La pregunta es ¿quien mierda eres tu?
-No empieces Monica y madura de una vez por todas. Solo estas celosa de no saltar con Dave como normalmente lo haces.- dijo Kelsey con una mirada y un tono de odio que hasta a mi me atormento.
-Puedo ir con John y Monica con Dave.
-No. - tenso la mandíbula- Tu vas conmigo.- dijo Dave con un tono autoritario que era imposible de cuestionar; Sus facciones eran duras. Solo asentí sin mirarlo a los ojos.
-Ya llego, bien Taylor y Kelsey corran en 1, 2, ¡Ahora!
Me pregunto ¿por que siempre Dave lidera todo? niño mimado, eso debe ser.
Luego fueron la perra de Monica y John. Aquí vamos nosotros, comenzamos a correr y saltamos a la gran piedra, Dave apoyo su rodilla en la reja y paso al otro lado, yo hice lo mismo pero es muy alto, me romperé un hueso.
-Yo te atrapo.
¿Confiar o no confiar? a la mierda, salte cerrando los ojos. Y sentí los brazos de Dave alrededor de cuerpo, inmediatamente me separe.
-Gracias.
El no dijo nada, siguió caminando hacia el auto.
-¡Oye Monica! - le grito y esta se dio vuelta con un rostro de fastidio.
El corrió y le susurro algo en el oído, luego se besaron, y ella se mordió el labio.
No entiendo a la gente tan fácil... Con un piropo se abre de piernas, realmente es algo que nunca ni en 100.000.000 años voy a entender.
ESTÁS LEYENDO
El internado
Fiksi RemajaDave creía tenerlo todo, hasta que Madison llego a su vida, el orgulloso chico de 18 comienza a sentir cosas nuevas por esta si bien, no nerd, pero no popular chica, que viene como castigo por problemas que tuvo en el pasado, ¿podrá Dave dejar el or...