EPILOGO:
Ahí estaba Madison junto a su esposo Josh dejando en su mismo instituto a la pequeña Lena.
-Amor, recuerda lo que te hemos dicho.-dijeron ambos padres.
La niña de pelo café y ojos verdes asintió y sonrió.
-Adiós mami, adiós papi.- dijo dándole un pequeño beso en las mejillas de cada uno. Tomando su pequeña maleta entro al colegio.
-¿crees que sobreviva?- pregunto Madison a su esposo mientras el la atraía a su cuerpo y le besaba la frente.
-Tú lo hiciste.
-Yo era mayor.
El rio. -Cielo, tranquila, aun tienes a Dave en casa, él te necesita, solo tiene 3 años.
Ella rio y asintió soltando un fuerte suspiro al ver a su pequeña Mia partir.
Mientras tanto Sophi entraba a su nuevo cuarto que compartía con dos chicas más, Sarah y Jenny.
Luego de armas su cosas, la pequeña bajo a su primera clase, la cual era lengua. Todo los niños se sentaron en una alfombra de colores, ella se sentó junto a un niño de pelo café con unos ojos profundos.
-Me llamo Lena.- dijo la pequeña sonriendo con sus dos grandes hoyuelos.
-Yo soy Thomas- dijo el niño sonriendo de la misma manera.
-¿Cuál es tu animal favorito?- pregunto esta vez el chico.
-Delfín.
-Mi papá dice que los delfines son muy inteligentes. –presumió con orgullo el pequeño Thomas.
-¿Cómo se llama tu papá?- pregunto Mia mientras comía una galleta que le dio su madre antes de despedirse.
-Dave.- respondió. Ella abrió sus grandes ojos.
-Así se llama mi hermano.- dijo sorprendida, acompañado de una risita de ambos.
-Solo tengo una hermana y se llama Madison.
-Ayy, así se llama mi mamá.- grito Mia emocionada.
-Que conquidencia.
-Se dice coincidencia Thomas.- rio Mia. Luego rio él.
-Thomas, ¿quieres ser mi amigo?
-Claro, ¿Cuál es tu apellido?
-Lena Rosertt. ¿y tu?
-Thomas Cacciatore, yo creo que deberíamos decirle a nuestros padres, tenemos mucho en común, de seguro se alegran.
-¡Si!, ven el viernes a mi casa y así nuestros papás se conocen.- ofreció Mia
Thomas acepto. Esperemos que este sea el comienzo de una gran amistad, o quien sabe, quizás de algo más.
ESTÁS LEYENDO
El internado
Ficção AdolescenteDave creía tenerlo todo, hasta que Madison llego a su vida, el orgulloso chico de 18 comienza a sentir cosas nuevas por esta si bien, no nerd, pero no popular chica, que viene como castigo por problemas que tuvo en el pasado, ¿podrá Dave dejar el or...