Capitulo 17

4K 165 31
                                    

"Playa y algo mas."

-¿Lista?

Lo único que quiero es llegar y follarla. Sacaría fotos y se las mostraría a Matt para que vea quien gano. Pero de todas formas no me molestaría pasar una noche con Maddi, de verdad me agrada.

-Lista.- dijo mientras subía al auto.

Cerré el maletero y entre al auto. El viaje iba silencioso. Supongo que ella debe estar pensado lo que Taylor me ha dicho.

-Dave, ¿como es tu casa de playa?

Sonreí.

-Grande, moderna, tiene jacuzzi, sauna, piscina temperada al aire libre.

Ella me miro sorprendida. Ay Madison si tan solo supieras todo lo que te haría en el jacuzzi. Reí en mis adentro.

-¿Algo mas?- rió. Aclare la garganta.

-Playa privada, helicóptero, y un yate.

Ella abrió la boca sorprendida y dio un mini grito.

-Suena asombroso.- dijo moviendo las manos con emoción igual a una niña.

Fue una hora de viaje, al llegar note que Maddi se había dormir. Joder, por que se duerme, ¿ahora que hago?

-Maddi...- la moví bruscamente.- Nena, ya llegamos.

Ella bufo.

Madison comenzó a pestañear lentamente. Se sentó en el asiento.

-¿Ha llegado tu padre?

Comencé a mover la cabeza tratando de evitar su vista. Rasque mi nuca nervioso. Pero trate de parecer natural.

-Sobre eso, no podrá llegar, problemas en la oficina.

Es una simple mentira piadosa.

Entramos a la casa, Madison solo decía "wow" cada vez que veía algo, igual que las niñas de 7 años que van a Disney. Le mostré su cuarto, el cual tenia vista al mar. Ella quedo fascinada, y debo aceptar que estoy orgulloso de mi mismo.

-Este en mi cuarto, así que no temas si rompes algo.- ella sonrió y asintió. Comenzó a acercarse hasta que junto nuestros labios en un relajado y rápido beso, a los cuales no estoy acostumbrado.

-No sabes cuanto quiero ir a la piscina o el mar.

De tan solo imaginarla en traje de baño me puse duro. Lo único que quiero hacer es sacarle la ropa y hacerla mía, ahora.

-Son las 7:48.- dije mientras observaba mi reloj.

-¿Y?

-Puedes coger un resfriado, es muy tarde.

Ella negó con la cabeza riendo.

-¿Ahora eres mi padre? Claro me iré a la piscina, de todas formas es temperada.

-Al salir te enfriaras, cofia en mi. No iras, deja de discutir.

MADDI'S POV

-Tengo una sorpresa.- dijo mientras me miraba de una manera penetrante la cual me incomodaba.

No pude evitar sentirme nerviosa, emocionada. Lo mire coqueta y comenzamos a caminar por la gran casa. Salimos a la terraza y a lo lejos vi un camino con antorchas que cruzaban la playa hasta una mesa. Lo mire sorprendida. El me miro devuelta con una sonrisa de lado.

-Para que veas que no todo lo que quiero es sexo. Bueno, no es que no quiera sexo, solo que no es la razón principal. Realmente me agradas Maddi.

Mi subconsciente estaba en paralizado, nunca nadie me había echo algo así. He tenido novios pero de esos que con suerte se dan la mano en lugares no públicos.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora