Capitulo 23

3.2K 147 14
                                    

Los dias pasan. Uno entró al colegio hace un día y mañana ya se gradua. Los días son hrs, las hrs, minutos, y los minutos, segundos.  En tres días ya va a ser Navidad. Mis padres insistieron en que los vicitara, y debo aceptar; quiero ir. Dave irá conmigo.

Ahí estábamos nosotros. Esperando nuestro vuelo.

-¿Crees que tus padres me acepten?- pregunto rascando su nuca.

-La verdad...no lo sé, son un grano en el tracero.

-Pero valla que esos granos hacen buenos bebés.

No pude evitar sonrojarme con su cumplido. Dave partió siendo un hijo de puta, pero hoy en día, es mi todo.

Uno antes de vivir el amor, cree que todo es curcilerias, todo es flores y mariposas; bien, en parte es así, pero una relación requiere trabajo para funcionar. 

-Porfin aquí.- dije mientras bajaba de avión con un fuerte suspiro.

-¡MADDI!- escuche la aguda voz de mi madre.

-Hola mamá.- dije lo más cortante posible.

-¿Y papá?- pregunte.

-Trabajando.

-Ah.

Escuche a Dave tocer para hacerse notar. Sonreí con orgullo.

-Mamá. El es Dave... Mi novio.

Siempre creí que el día que esas palabras salieran de mis labios sería a mis 30 años por primera vez. Para mis padres debe ser un alivio que no moriré sola.

-Hola, señora. He escuchado maravillas de ustedes.- mintió. Yo hablo sólo mierda de ella. Reí en mis adentros.

Al llegar a casa trate de que a mi y a Dave nos dejarán un cuarto con camas separadas. Un gran no fue la respuesta. Jodidos padres.

-Hey.- escuche un susurro desde la terraza. Salí. Y me encontré frente s frente con los ojos que tanto me enamoraban.

Reí con algo de amargura y me senté en mi banca. Mi terraza era mi lugar favorito. Era mi balcón. Tenía luces por las plantas que colgaban hacia abajo y un banco que se podía balancear. Mi lugar favorito en este jodido he injusto mundo.

-Sucede algo, ¿no es así?

-Si. He estado pensando, ¿cuánto más duraremos?

EL sonrió y acarició suabemente mi mejilla.

-Lo que tu quieras. Estoy tan enamorado que no te dejaría por nada en este mundo.

Sonreí.

-¿Ha que Universidad iras?

-He pensado en no ir a la Universidad aún.

-joder, tu padre te matara.

El rio.

-Me vale mierda ese idiota. Es mi puta vida.

-Te amo Dave.

-Te amo Madison.

Unimos nuestros labios en un tierno beso de buenas noches.

DAVE'S POV.

2 días para Navidad.

-¿Crees que pasee los exámenes?- pregunto Maddi apoyándose sobre la mesa mientras jugaba con su cereal dejando en primer plano sus pechos. Wow, cuando daría por follarla en este instante...

-DAVE.

-¿Ah?, ahh, claro nena. Eres la mejor.

Subí hacia arriba dejando mis pertenencias de los bolsillos en la pesita de noche para darme una buena ducha.

Entre al baño y quite todas mis prendas. El agua caliente relajo todos mis músculos.

Al salir envolvi mi cuerpo en una toalla. La madre de Maddi me observaba en un estado de shock. Primera vez que una mujer me ve de esa forma y no me éxito. Joder. Que incómodo.

-Perdón Dave.

Dijo mientras salía del cuarto. Y se detuvo en seco.

-Solo por preguntar...¿tu y Maddi...?

Eleve un ceja y reí enternecido por su pregunta de padres preocupados.

-Claro que no.-mentí por el bien de todos.

Asintió aliviada y salió por la puerta.

Mi teléfono comenzó a sonar. Lo ignore. Volvió a sonar. Chris. Joder.

-Hey hombre, ¿donde te has metido?

-Estoy fuera de la ciudad.

-No inmentes, por que haces esas cosas, ¡nos has dejado sin diversión!-dijo con un tono dominante. Simplemente corte la llamada.

Cogí mi ropa de la maleta para ordenarla. Escuche los grito de todos abajo, me puse mis zapatos y baje. Un señor con regalos estaba abrazando a mi novia. Al verme en la escalare todos me miraron. Dejen de mirarme.

-Papá, el es Dave. Mi novio.

-Ah.

El hombre se dirijio hacía mi y me estrecho la mano. Sentí fu fuerza al apretarmi mi mano, carácter, pensé.

-Buenos días señor.

-Porfin te conozco.

Asenti tratando de mostrarme serio y maduro. Se buen actor Dave, por el amor de Dios, se buen actor.

El día pasó rápidamente y porfin llegó el momento de la cena. Me senté al frente de Maddi con incomodidad, joder, su padres son peores que los míos.

-Dime Dave, ¿que opinas sobre el capitalismo?- pregunto en un tono más calmado y amigable. Pase mi mano por mi mandubula tratando de contestar lo más correcto posible.

Iba a responder y Maddi hablo.

-Papá, ya basta.

El asintió y se calló. El teléfono comenzó a sonar. La madre de Madison fue a atender. Al colgar llegó casi saltando de la emoción.

-Ha sido la Universidad de Georgia, has quedado entre los 5 mejores puestos, hija ¡iras a Georgia!

Mi cuerpo se paralizó, ¿Georgia? Al otro lado les país. Madison me ha ocultado todo este tiempo su futuro. No se si es pena, rabia o desilucion lo que siento, no me di cuenta que todos abrazaban a Maddi y yo sigo undido en mis pensamientos.

-Te felicito nena.- me levante y la abracé sin expreciones en la cara, y si tengo alguna es de tristeza.

-¿Pasa algo Dave?- pregunto el padre de mi novia.

Mis ojos se juntaron con los de Maddi. Ella tiene una mirada de perdón.

-No. Tengo que ir a descansar me siento algo mal. La cena estaba deliciosa. Gracias.

Subí la escaleras y me acosté en mi cama. Pensé en cada momento que tuve con Madison, y entonces recordé la pregunta del día anterior. Siempre ella supo que quería y fue una covarde al esconderlo. Cerré fuertemente mis manos formando un puño. Quería llorar, quería gritar, joder ¿que coño ha pasado con Dave? Por eso siempre fui soltero, las novias sólo terminar sirviendo para dos cosas, 1.- sexo, 2.- sacar lo mejor de ti para luego hacerte sentir como mierda. Así me sentía.

Como mierda.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora