¡¡NUEVA HISTORIA PUBLICADA!!

826 21 1
                                    

Hola a todos! Os escribo para anunciaros de que he sacado una nueva historia!!

Llevo unos días que me siento más sentimental que de normal, y es por eso que he decidido sacar a la luz estos sentimientos en forma de poesía.

Me encantaría que todos le echarais un vistazo, y que lo compartierais con la gente que amáis.

Espero que os guste y que os transmita tanto como a mi al escribirlos!Muchas gracias a todos, y que tengáis una buena vida.

Este libro, es una recopilación de poesías, las cuales transmiten mis sentimientos más sinceros, tanto buenos como malos. Todo está escrito con mi puño y letra.

Y lo que intento transmitir con estos fragmentos, es que todos tenemos sentimientos, aunque por fuera seamos la persona más fría del mundo, y que no hay nada malo en expresarlos, de una forma u otra. Yo he decidido esta manera de expresarlos porque creo que es la forma más sincera y pura que hay de sacarlos, por fin, a la luz.

Espero que cuando leáis cada fragmento, os paréis a reflexionar y miréis a vuestro alrededor para contemplar las cosas, al menos, durante un pequeño instante.

Os invito a todos y a todas a que le echéis un vistazo!! El link directo está en mi perfil (por si no podéis acceder desde aquí).

https://www.wattpad.com/story/138531466-a-k-a-libertad-de-expresi%C3%B3n

Y es que el amor todo lo puede...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora