En esta semana han pasado mucha cosas; aparte de lo de Cristina, que por cierto, no me hice nada, tan solo tuve que llevar el pie vendado cuatro días, ya que lo tenía esguinzado, y tuve que llevar collarín unos cinco días, pero ya estoy bien, mejor que nunca diría yo, ya que Adri me pidió perdón por cómo se comportó aquella vez, me explicó que Cristina le había chantajeado con joderme la vida a cambio de que se liaran juntos, propio de ella, y Adri y yo tuvimos unos momentos muy raros, pero especiales a la vez, donde se notaba que había cierta atracción por ambas partes, y ahora estamos saliendo juntos.
Pasé la noche en casa de Adri, ya que me invitaron a cenar y la noche se alargó bastante. Me despierto, y Adri no está en la habitación. Salgo de la habitación, y veo que está con su madre hablando en el salón. Me dan los dos los buenos días, y Carmen (la madre de Adri), me pregunta que si había dormido bien, le digo que si, y seguido, aparece Nerea medio dormida diciéndonos que nos calleemos, y pregunta por su padre, a lo que Carmen le contesta que estaba trabajando, pero que vendría a la hora de comer. Estábamos todos desayunando, cuando de repente a alguien se le escapa: "Comida familiar", a lo que yo me quedo muy sorprendida ya que nadie me había dicho nada. Estaba claro: me habían tendido una trampa. Inmediatamente me excuso diciendo que tengo que irme corriendo a casa de Oscar, que había quedado con él para ir a comer, pero me di cuenta tarde de que era una mala idea decirlo, ya que le di a Adri mas motivos por los cuales debía de secuestrarme y llevarme a la comida de su familia, sin Oscar. Adri me dijo que no me preocupara por la comida, que estaba totalmente dispuesto a presentarme como su "pareja actual". Lo sé, suena fatal. ¿Pareja actual? ¿Porque no: pareja hasta que me canse de ella? o ¿Pareja de dos meses? Preferiría que no dijera nada antes que eso.
Al terminar de desayunar, vamos Nerea y yo a su habitación a prepararnos para la comida, que por cierto, era en la playa, lo único bueno creo yo. Nerea no paró de bromear sobre lo de "pareja actual", y yo me cabreé un poco con ella, pero los consejos que me dijo, y la ropa que me dejó, me hizo olvidarme de eso por un rato. Al terminar de vestirme, me dirigí a la cocina, donde se encontraba Carmen.
-Hola cariño, ¿qué es lo que te preocupa? -empezó la conversación.
-¿Qué? No, yo estoy bien -dije seguido de una carcajada.
-No, se que te preocupa algo... Sabes que puedes confiar plenamente en mi.
-Lo sé, y te lo agradezco, mucho -me paro a pensar un rato corto, y decido contárselo-. Es que cuando estaba en la habitación con Nerea, le estaba diciendo que lo de "pareja actual", no sentó muy bien que digamos, y ella dijo algo de que eso no se lo dijo ni a una chica, pero no especifico qué chica, y pues, no sé, me ha dejado preocupada. Sé que parece una tontería, pero no sé como tomármelo.
-De acuerdo. No sé si Adri te ha contado que tiene una ex que se llama... -entra Adri a la cocina interrumpiendo la conversación.
¿Os gusta lo que he escrito hasta ahora? (espero que si) Si es así, comentad las frases o los textos que os hayan gustado, y votad a los capítulos que os hayan gustado. Muchas gracias a todos los que estáis leyéndola, y a los nuevos lectores. ¡Sin vosotros nada de esto seria posible! Gracias otra vez, y disfrutad. Que tengáis un buen día.
Att: Una escritora más.
ESTÁS LEYENDO
Y es que el amor todo lo puede...
Teen FictionYo jamás creí en los finales felices, de hecho, jamás me los he imaginado, pero ahora sé que todo es posible, y que si el amor que tú sientes hacia esa persona es de verdad, nada ni nadie podrá con eso. Por que, como ya sabéis, el amor todo lo puede...