CAPÍTULO 30:

2.3K 100 5
                                    

Llamo a los chicos para avisarles de la mala noticia. No me lo cogen, vuelvo a llamar a Adri, porque sabia que a quién más le interesaba estar aquí es él.

Me coge el teléfono enseguida, le cuento todo lo que pasa, intento mantener la calma a la hora de contárselo, pero esto es demasiado fuerte como para mantener la calma. Se pone histérico cuando termino de contárselo, y pocos minutos después, aparece en el hospital con nosotros.

-¿dónde está? -preguntó Adri alterado.

-está ahí dentro, nadie puede hacer nada más por ella, ya lo han intentado todo, solo nos queda tener una pizca de esperanza, en que consiga despertarse ella misma.

-pero...y ¿no hay alguna inyección o algo? -no, no hay nada.

-entonces... ¿me quieres decir, que ya esta todo? ¿que ya se acabó para siempre? -dijo Adri frustrado.

-me temo que si... -le dije. Mis padres no le dirigieron ni una sola palabra, a Adri en ese momento, era lo que menos le importaba.

NARRA ADRI.

¿ya está todo? ¿Este es final...? Todas los malditos finales son felices, ¿porque él nuestro no? Se lo prometí... Le prometí que la cuidaría, aunque no nos hayamos visto en mucho tiempo, nunca, jamás he dejado de pensar en ella. Jamás perdí la esperanza en que volveríamos a estar juntos, y si este es el precio por el que debo pagar para estar con ella, no lo quiero. Yo solo quiero que este bien, que sea feliz sin ningún tipo de complicación, ni dificultad. Quiero que sea feliz por que sí.

Oscar se queda con sus padres, y yo me cuelo en la habitación donde está Ali, ya lo había intentado varias veces, y me habían pillado, pero esta vez si que no me pillaran, por Ali...

NARRA OSCAR.

He perdido de vista a Adri, supongo que se habrá ido al baño a llorar. Yo lo hice previamente, así que no esque él también lo haga...

Los chicos me mandaron un mensaje, y les contesté que vinieran enseguida, no les iba a explicar por mensaje todo lo ocurrido.

Vienen enseguida, no tardan mucho, ya que estaban intrigados y preocupados. De nuevo, me toca a mi explicarles lo sucedido. Todos se pusieron a decir que no era posible, ni justo, y yo, de nuevo les decía que ya no se podía hacer nada, solo queda una pizca de esperanza en que Ali se despierte por si sola.

NARRA ADRI.

-Ali...no se si me escuchas o no, pero yo te voy ha hablar igual. Hace mucho tiempo que te conozco, y que te quiero. Por eso no quiero que te marches. Por favor no te vayas, no desaparezca de mi vida, mi vida sin ti no tiene sentido, no vale la pena, nada tendrá un "por qué " o un "para quién ", por favor no me dejes solo aquí en este mundo, significas mucho para mi, me has demostrado que la vida te la pasas sufriendo, y que los únicos momentos que se recuerdan son los mejores, por eso, gracias a ti, Ali. Recuerdo todos y cada uno de los días que hemos pasado juntos, y espero que los que quiero pasar también. Por que aún no es tu hora, es demasiado pronto, si mueres moriré contigo, por que no quiero despertarme cada mañana y ver que tu preciosa cara no esta siendo iluminada por el sol que entra todas las mañanas por la ventana de mi habitación, por que no quiero vivir en un mundo donde tú no estas, por que sin ti me muero, el mundo se me viene abajo y yo no puedo con todo el peso, necesito a alguien que me ayude, que este ahí cuando la necesite, te necesito a ti, por que aún eres mi pequeña, mi pequeña y dulce nena, la que me llena todos los días la cara de las sonrisas más grandes del mundo, que eres la única que me ha echo sentir vivo, la única persona que ha echo que mi vida tenga sentido y valga la pena vivir... Que aún nos esperan muchas tardes de piscina, de risas, de besos, de momentos juntos. Que quiero seguir estando contigo, que quiero seguir viviendo contigo presente a mi lado, cogidos de la mano, de esa mano pequeña, suave y fría como el hielo... por que necesito abrazarte, sentirte cerca de mi piel, de mis labios, necesito pensarte, perseguirte por toda la casa intentando cogerte para luego hacerte cosquillas, por que quiero hacerte reír mil y una vez más, por que necesito escuchar tu risa, tu corazón, tu respiración... Por que te necesito... Sin ti, jamás podré estar satisfecho con mi vida, por que aún necesitare cumplir algunas metas, y sueños, y sólo son posibles contigo; quiero pasar una eternidad a tu lado, no me importan los obstáculos que me lo puedan impedir el amor que siento hacia ti es inmenso, más infinitamente grande que cualquier cosa que te puedas imaginar, quiero tener hijos contigo, llevarlos al parque, darles de comer, ver como crecen, ver como cada mañana vienen hacia nuestra cama y nos despiertan saltando en ella... Necesito todo eso para completar mi vida, y amor, solo puedo decirte que me faltas tú... Quiero seguir sintiendo esas mariposas cada vez que te abrazo o te beso, quiero que sigas siendo mi motivo por el que mi pulso y mi sangre se acelere, y mi corazón palpite cada vez más y más rápido, por que estoy a punto de besarte, por que quiero seguir cayendo en la tentación de mirarte cuando duermes, y cometer el error de decirte lo guapa que estas recién levantada, y que te enfades, por que sabes que tengo razón, quiero mirar fijamente tus ojos y perderme en ellos, quiero pasear por la calle cogido de tu mano y que los demás tíos se mueran de la envidia y se te dibuje una pequeña sonrisa en esa cara... Por que una vez una chica guapísima, me dijo que el amor puede con todo, y yo quiero ver ese resultado... -dije entre lágrimas y bonitos recuerdos que jamás quería perder. La abrazo, y escucho algo, mejor dicho a alguien...

-¡Ali! -me sorprendí.

-¿no es que el amor puede con todo?-dijo ella con una sonrisa forzada, y muy debilitada, yo me abalancé sobre ella y le llene de besos.

--------------------

¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! Me temo que aquí se acaba la historia. Si, no hay más. ¿que pensáis sobre el final? ¿os gusta? ¿pensáis que habrá segunda parte? ¿os imaginabais así el final? Bueno, solo espero que hayáis disfrutado de esta novela tanto como yo, que os hayáis emocionado, alegrado, y enfadado en varias escenas. Nunca os podre agradecer tanto a todos los que me habéis leído desde el principio, y a los que se han ido enganchando. Gracias, de corazón por los 1,60K, sois ENORMES.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO. ☺☺

Y es que el amor todo lo puede...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora