- ams... Bueno... Y ¿que piensas hacer?
- tenia pensado ir a su casa con un ramo de flores, una cesta llena de comida, y un mantel, para hacer un picnic... ¿Que te parece?
- no esta mal, pero primero tendrás que conseguir que te abra la puerta, ¿no?
- si... No lo tengo muy fácil que digamos... -miro el reloj, ya era muy tarde, me despido de Nerea, y me voy.
Estoy caminando, hacia la casa de Ali, de mientras, pienso en que le voy ha decir... Se me ocurren miles y miles de cosas que decirle, pero ninguna es la perfecta; la que diga todo, y no le falte nada, que cuando ella la escuche, vuelva a mi vida... Tengo miedo... Miedo de que haya pasado pagina, o de que aún siga enfadada conmigo, y no me perdone, entonces habré echo todo esto para nada, pero ya no hay marcha atrás... Ya había caminado bastante... Por fin llego allí; después de caminar unos cuantos minutos, que parecieron horas... Me puse enfrente de su casa, y la vi, pude ver el brillo en los ojos que tenía, el sol dándole en la cara haciendo que esta brillara, y triste, la notaba triste... Me acerqué hasta la puerta, y llamé... Segundos después de que dejara de sonar el timbre, Oscar abrió la puerta...
- ams... ¿Esta Ali? -pregunté nervioso.
- si... ¿le digo que baje?
- por favor, pero no le digas que soy yo...
- ams... Vale, ahora vengo...
Ella baja enseguida, abre la puerta, y nos quedamos mirándonos fijamente un buen rato... Estaba preciosa... Supongo que la echaba mucho de menos y ella a mi también por lo que veo...
- que.... ¿Que haces aquí? -pregunto sorprendida.
- he venido a decirte que... Si te apetece ir de picnic.
- ¿de picnic? Pues... La verdad es que si.
- ¡genial!
- ¿que tienes detrás de la espalda?
- ¿que? ¿Ha esto? Nada... Para decirte eso... -le enseño el ramo de flores.
- te he echado muchísimo de menos -dijo ella a la vez que me abrazaba intensamente.
- yo no podía dejar de pensar en ti... Ni un segundo... -Le doy un fuerte beso en la mejilla.
- todos estos días, he estado apoyada en la ventana, con la esperanza de que algún día aparecieras... Hasta hoy...
- yo he pasado todos los días en la cama, esperando a que se pasaran los días para poder verte...
Nos abrazamos muy fuerte, y nos vamos caminando hacia el parque... Llegamos al parque, extendemos la manta en el suelo y nos sentamos...
- ¿has vuelto a cocinar? -dijo Ali mientras miraba la cesta.
- si, mira aquí esta todo mi trabajo echo de esta mañana -le enseño la cesta de comida, mientras me río.
- tiene buena pinta, si esta bueno es un milagro -ella río, yo también, me encantaba ver su preciosa sonrisa de nuevo, y que yo sea su motivo, me encantaba más.
- pruébalo, y si aciertas lo que es te hago una sorpresa, aunque si miras lo que comes no me dirás la verdad.
- y ¿que pretendes?
- cierra los ojos.
- y ¿cómo como?
- para comer no necesitas los ojos, sino la boca, yo te lo daré.
- venga vale, pero no me manches la cara eh, ¡que te conozco! -de nuevo mostró su preciosa sonrisa, y yo con ella.
- tranquila, confía en mi.
- nunca he dejado de confiar en ti...
- ... Cierra los ojos, y abre la boca "aaa" -me sale la risa floja, a la vez que ella lo prueba...
- mmm.. Esta bueno... Sabe como a... Bocadillo de queso y pavo... ¿Que es? -se ríe.
- eso mismo. Ahora el siguiente... -se lo doy, y lo prueba.
- ams... Este es mas difícil de adivinar... Son... No se lo que es...
- digamos que son macarrones -río-. Ahora el ultimo -más nervioso no podía ponerme, era un momento en el que me lo juego todo, de esto depende si vuelve Ali a mi vida o no...
.................................................................
Hola, espero que os haya gustado mucho. ¿Que pensáis que va hacer Adri? ¿Perdonará Ali a Adri? ¿Volverán o no?
afdxhs lo sabréis en el siguiente capítulo. No os olvidéis de comentar y de votar. Muchas gracias a todos. Os quiero.
¡¡MUCHÍSIMOS GRACIAS POR LAS 250 LEÍDOS, GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN, SOIS GENIALES!!
ESTÁS LEYENDO
Y es que el amor todo lo puede...
ספרות נוערYo jamás creí en los finales felices, de hecho, jamás me los he imaginado, pero ahora sé que todo es posible, y que si el amor que tú sientes hacia esa persona es de verdad, nada ni nadie podrá con eso. Por que, como ya sabéis, el amor todo lo puede...