CAPÍTULO 15.

2.1K 115 7
                                    

*NARRA ALI*

      Es el mejor día de todos, estoy con Adri, y estoy mejor que nunca con él. Se está portando súper bien conmigo, y además es muy cariñoso, cosa que me encanta de él.

      Salgo de la ducha, cojo la toalla, y me cubro con ella, busco mi ropa, y no la encuentro ¿donde esta la maldita ropa? ¿se habrá ido? nah, no creo, pero ¿donde esta? abro un poco la puerta y le digo a Adri...

- Adri, ¿me puedes hacer un favor cariño?

- claro, dime.

- em... ¿por casualidad no sabrás donde está mi ropa?

      Escucho sus pasos, noto como viene, este quiere guerra.

- ¿para que quieres la ropa?

- nótese la escasez de ropa en mi cuerpo -dije de broma con tono de sabionda.

- y así esta bien, ¿no? -dijo acercándose a mí, y besándome.

- Adri, tengo frío -escuse-, va dime dónde está -continúe.

- ¿tienes frío?

      Yo asentí con la cabeza, él me acogió en sus brazos, y me abrazó de tal manera, que no quería que me soltara nunca más, así estaba de lujo, como nunca. Le miré fijamente a los ojos, y le dije que le quería, callándolo con un beso. E inmediatamente se fue, ¿donde vas? ¿tu también vas a desaparecer como mi ropa? bromeé yo, segundos después aparece él, con mi ropa, y no puedo evitar reír y decir "idiota" pero en tono cariñoso; porque decir "idiota" a la persona que amas es como decirle "te quiero".

     Cuando me da la ropa, tiro a cogerla, y él me la retira y me dice "un beso por lo menos, ¿no?" yo me río, y se lo doy, cojo la ropa, cierro la puerta, y me visto.

- ¿necesitas ayuda?

- si por favor. -dije con una sonrisa.

      Entra en el baño, y se sorprende.

- ¿que pasa? ¿nunca has visto a una chica en sujetador?

- no, claro que si.

- ¿como que "si" jovencito? -dije a la vez que levantaba mi ceja izquierda, en tono de desafío. él besó mis carnosos labios y rió.- Hum... ya hablaremos tu y yo.

-  vale... bueno, y ¿en que quieres que te ayude?

- ¿me pasas la camiseta? es que no llego.

- ¿donde esta?

- en la barra de la ducha.

- vale, mira, hacemos una cosa; yo te levanto, y la coges.

- vale.

      Me levanta, y... mierda nos caímos al suelo, suerte la mía que caí encima de él. En ese momento, escucho gente, pensaba que eran los padres, pero no, era Nerea y los demás. Nerea entró en el baño, y cuando nos ve, se tapa los ojos a la vez que dice "tranquilos chicos, no he visto nada", nosotros nos ponemos rojos, y no podemos evitar reír, "sólo vengo a por mi móvil" continuó. Cogió su móvil y salió, nosotros aún continuábamos tirados en el suelo.

*NARRA NEREA*

- chicos, ¿a que no sabéis quien están aquí dentro?

- no, ¿quien? -preguntó Sergio.

- Adri y Ali, están tirados en el suelo, y Ali no lleva camiseta.

      Todos ponen cara de sorprendidos, hasta yo, me alegró mucho que volvieran a estar juntos. Dani saca el móvil, y se acerca a la puerta sigilosamente, nadie dijo nada, porque sabíamos a lo que iba, la puerta estaba un poco abierta, lo que le facilitó mucho a la hora de hacerles la foto.

- ¡guapísimos! -dijo Dani, y Maia le da un golpecito con el codo.- ¿que? Quiero que recuerden este día, y no hay mejor manera que esta. -Maia sonríe, al igual que él.

- tal y cual -dijo Marc entre risas.

- puto marc -dijo Mario riéndose.

- ¿que piensas hacer con la foto? -preguntó Andrea.

- no se, tal vez, la colgare por todo Internet.

- loco -dijo Sergio entre carcajadas.

*NARRA ALI*

      Adri y yo nos levantamos, me pongo la camisa, y salimos. Al salir, vemos que estaban todos ahí, esperando a que saliéramos.

- ¿no os habremos interrumpido, no? -dijo Nerea.

- pues la verdad es que si. -dijo Adri, y yo le di un golpecito con el codo, el me cogió de la cintura.

- no que va, solo me estaba ayudando. -desmentí yo.

- ¿ayudando? ¿a que?

- ¿a quitarte una muela? -bromeó Dani.

- no, a coger mi camiseta -dije yo a la vez que le enseñaba la lengua.

- ya ya...

- pero no mientas cariño -dijo Adri.

- ¡encima! -dije riéndome.

- si, encima estabas tú -dijo Sergio.

- me caí, nos caímos -dije yo.

- si, si...

- al final ha ido bien la reconciliación ¿no? -dijo Maia cambiando de tema.

- no se, dímelo tú -dije.

      En ese momento, me llaman al móvil, les digo a los chicos que me disculpen que era importante. Ellos suben arriba, y yo me voy a la cocina...

..........................................................

- ¿hola?

- ¿tu eres la novia del Adri Martinez?

- ams... ¿Quien eres?

- eso no te importa, lo eres ¿si o no?

- eso no te importa, ¿me vas a decir ya quien eres o quieres que cuelgue?

- pues mira soy una ex de Adri, y como me entere de que le tocas un pelo a mi Adri, ¡te mato puta!

- ah vale, eres una de esas ex que no han superado que las cambien por otra mejor, y le hacen la vida imposible a mi ex, en este caso, mi novio, y ahí es cuando yo te mando a tomar por culo, ¡ale, dew bunica! -Cuelgo el teléfono.

..........................................................

Y es que el amor todo lo puede...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora