CAPÍTULO 20:

1.7K 104 6
                                    

Vinieron enseguida, lo que significaba que estaban preocupados, y no poco... Entraron corriendo, buscándome por la entrada del hospital, hasta que nos encontraron...

—mi niña, mi niña, ¿donde esta? —decia mi madre.

—esta ahí dentro, ahora esta mejor que antes, pero aun sigue mal, dolida, y asustada de que algo malo le vuelva a pasar... —le dije.

—hay dios, ¿pero quien ha podido hacerle algo así a mi niña? —repetia.

—...no..no lo sabemos...

—¡no! Si que lo sabemos, mira...siento mucho todo esto, ahora mismo siento que el único culpable de aquí soy yo. Si yo no hubiera ido a buscarla...nada de esto hubiera pasado...&

—dijo Adri con los ojos llorosos.

—¡no, de ninguna forma! Tu no tienes la culpa, solo ellas la tienen, tu en esto ni has tenido nada que ver —le dijo Nerea.

—tio es verdad, no te hagas daño a ti mismo, martlizandote con que tu eres el culpable. No lo eres —le dije para intentar tranquilizarlo.

—¿Has sido tu el culpable de esto? —le dijo mi madre acercándose a él.

—Señora...yo...no... lo siento, no debí de dejarla sola... Te juro que no volverá a pasar nunca más.

—claro que no va a volver a pasar, ¿y sabes porque no? Pues porque no vas a verla nunca más.

—...vale...pero, déjame verla por ultima vez...por favor...

—dijo con tono esperanzador.

—de acuerdo, pero es la última vez, luego te vas y la dejas en paz.

Adri asintió con la cabeza, y entró en la habitación.

NARRA ADRI.

—Cariño...¿Como estas?—le pregunte con el corazón echo pedazos. Ella abrió los ojos y me miró.— ¿me escuchas? —seguí. Ella mueve la cabeza para arriba y abajo, como significado de un "si".— ¿porque no hablas? _

—le pregunté, era todo muy raro, no conseguía entender nada. Ella traga saliva, como un poco apurada, y suelta un "no...no puedo" con voz muy débil. Yo le pregunte que porque no podía, ella me dijo que era complicado, con unas cuantas pausas. Yo seguía sin entender nada, no le quería preguntar, porque sabia que le costaba, pero joder, es la ultima vez que voy ha hablar con ella, tengo que aprovechar, así que le dije que no entendía nada, y que necesitaba entenderlo. Ella cerró los ojos de inmediato, y me dijo que parara. Pocos segundos después, la maquina a la que estaba enchufada, empezó a pitar, entraron muchos médicos, vinieron todos corriendo.

Uno de los médicos, gritó "¡es una parada!

Médico 1- es una parada! Traer los electrones!

Medico2- aquí los tiene

Medico3- chico apartate! Así, no pueden trabajar!

(Adri sale de la habitación, y se pone en el cristal, con los demás viendo a Ali)

Medico1- carga a 200...

Medico2- se nos va....

Medico1- no lo permitire, al menos hoy no, carga 300

Medico2- nada, subale

Medico1- carga 500! Esta es la definitiva!

Y es que el amor todo lo puede...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora