Sidon bajó con sonoros besos por todo su cuerpo, alzándole un tanto las piernas para dejarle besos entre los muslos y toda las zonas que le dieran la gana.
Así se sentía, con el corazón apunto de reventar... pero,al mismo tiempo con una satisfacción enorme.Link suspiró, llevándose una mano a los labios para acallar cualquier sonido que pudiera apenarlo más de lo que ya estaba.
Sus caderas se movían inconscientemente; indicándole cuanto quería continuar con esos besos, o hasta donde la marea, los llevara.El Hyliano buscó desesperado la almohada, y la aferró contra su pecho fuerte; estaba nervioso y era obvio. Sidon volvió a reír, sonriéndole de esa manera que solo él podía para calmarlo.
Las manos de Link cedieron lentamente. . .Y esa noche ambos cuerpos consumaron el amor de la forma más física posible.
Tierno al comienzo, Rudo en el medio y dulce para el final.
Ambos quedaron satisfechos y algo incrédulos "¿En verdad lo habían hecho?"
Link aún con la respiración agitada, apoyó su rostro sobre el pecho ajeno; acariciando su cuerpo con el índice.—¿Link?. . .¿Sigues despierto? —Murmuró el Zora, Sin ganas de querer molestarlo.
El héroe asintió.—Debo admitir que jamás pensé estar así contigo. .Es como un sueño, uno del que no quiero despertar. —Dijo convencido, mientras el rubio, enternecido con las palabras de su prometido se alzaba una vez mas para besarle los labios.
"Buenas noches, Link."
"Buenas noches. .Sidon".