Pocas personas en este mundo serían capaces de soportar lo que yo. Al enterarse de que yo podría estar embarazada, Federico se convirtió en algo así como un demente de mi seguridad, pasé de ser t/n a ser una cosa que casi no tiene movilidad propia, cosa que alertó a mi madre, no queríamos decirle nada, por ende me tocó fingir que me sentía mal un par de veces -aunque en verdad si lo hacía... de vez en cuando -
Hoy es nuestro último día en Buenos Aires, Argentina.
La ansiedad me carcome los músculos, los huesos, y el cerebro. Siento ganas de vomitar de los nervios y no me dejan dormir en el camino.
El chico de labios carnosos a mi lado duerme con la cabeza hacia mi dirección, dejando abrir sus ojos de vez en cuando para corroborar que no haya realizado un escape por la ventana del avión, seguramente.
Fue al llegar a la casa que le susurré entre dientes a Federico que no dijera nada, ni si quiera a Mathias, yo cumpliría con mi silencio absoluto ante Agustina y Sarah.
─ ¿En que pensas? ─ dije mientras desempacaba mi valija para regresar la poca ropa que había llevado.
─ En que tengo que irme ya mismo y comprarte una de esas cosas que sirven para saber si estás o n- ─ me tiré sobre él antes de que terminara la frase, le tapé la boca y finalmente la destapé ─...embarazada ─ susurró, y su aliento llegó a mi mano.
─ Un test. Pero ya te dije, no quiero hablar de eso acá.
─ ¡Perfecto! No lo hablemos, vamos a hablarlo a la plaza, donde nos puedan escuchar más personas.. ─ dijo ─ Amor, es mejor que lo hablemos acá...
─ Ya estás ilusionado, no quiero que lo estés.. no, osea ─ me corregí ─ Te juro que a mi me gustaría, no me veo materia de madre, pero me gustaría... Sin embargo, no quiero hacerme expectativas... Ya sabes por qué, ya viví esto una vez. ─ dije y noté los ojos castaños del chico teñirse con una leve lámina de lágrimas contenidas.
─ Entiendo. Pero de todas formas necesito ir ahora y comprarlo. Necesito sacarme ya esta duda.
─ ¿Deberíamos mandar a alguien encubierto como en las peliculas de famosos? ─ reí.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, y eternos. #3 │Federico Vigevani. (EDITADA)
FanficTercera temporada de "Juntos" y "Juntos, contra todo" │ Federico Vigevani. / (ya editadas 5/9/21 y 16/11/21) en mi perfil. Una vez comprometidos, no hay nada que pueda salir mal, ¿cierto? o al menos eso pasa en las películas de Disney.. ...claro qu...