Un par de semanas después yo me encontraba igual de débil, igual de mareada y con las mismas náuseas.
─ Buen día ─ dijo Fede, aunque se escuchó más como un "mnia" ─ ¿Cómo te sentis? ─ era la pregunta más recurrente de la semana, y probablemente debía escucharla por otros nueve meses...
─ Acabo de despertarme amor, no se ni como me llamo. ─ respondí. Federico se apoyó en un codo para besarme en los labios y el cuello, luego en un acto de ternura besó mi vientre.
─ ¡Buen día hijo hermoso!
─ o hija. ─ dije
─ E... hijo, hijo. ─ dijo mirandome con los ojos entrecerrados.
─ Hija, estoy segura.
─ ¿cómo podes estar tan segura? me remito a las pruebas. ─ sentenció riendo y yo le seguí la risa.
─ Igual sh ─ dije poniendo un dedo frente a mis labios
─ No entiendo esa manía de que nadie se entere ─ dijo ya más serio.
─ ¿No escuchaste lo de los tres meses nunca? Quiero hacer todo como hay que hacerlo...
─ ¡Desayuno! ─ se escuchó la voz de Agustina desde el piso de abajo.
─ ¡T/n! Hermosa, ¿cómo amaneciste? ─ me preguntó Mathias poniendo las manos en mis mejillas, analizandome, por algún motivo.
─ B-bien ─ dije zafándome de su agarre ─ ¿Todo bien vos?
─ Si... ─ respondió
─ ¿Seguís con nauseas? ─ quiso saber Agus, mientras hacía un panqueque.
─ Si ─ dije mientras alejaba los panqueques que chorreaban chocolate a mi lado, ya que me estaba repugnando el olor dulce que emanaba de ellos.
Agustina al ver esto sonrió de costado y en un fingido enojo tiró la cuchara al lavaplatos, acertando en el tiro.
─ ¡En serio! ¿Somos mejores amigas y no me vas a contar las buenas nuevas? Digo, está bien la primera semana, pero ¡Ya pasaron dos semanas! ─ juro que la sangre nunca se me había ido tan rápido de la cara, Federico incuso puso una mano en mi espalda creyendo que me desmayaría.
─ ¿Que se supone que debería contarles?
─ ¿No hay nuevas buenas? ─ preguntó Mathias, y Agustina le susurró un "es al reves, morci, "buenas nuevas", que Mathias ignoró por estarnos penetrando con la mirada.
─ Está bien... ─ dije mientras miraba mi taza con la misma expectativa que tendría si la taza estuviera a punto de salir corriendo. ─ Está bien, estoy embrazada ─ dije sonriendo.
─ ¿Que tu que? ─ preguntó una voz detrás de mi, proveniente de la puerta, junto con un golpe. Al darme media vuelta vi a Nicole, y el golpe era una caja de donas, que se había caído al suelo.
***
─ ¡No lo puedo creer! Estoy muy feliz por ustedes. ─ dijo Nicole, y decidí creerle. ─ Tengamos en cuenta que si ese lindo bebé ─ amagó a tocar mi vientre, pero algo hizo que me mueva ligera y casi imperciptiblemente hacia atrás, su mano no llegó ─ nace con los genes Vigevani, ese niño será un rompecorazones... Yo traía el desayuno, pero veo que ya desayunaron. ─ de una forma incómoda buscó la caja y salió rápidamente del lugar.
─ Wow... ─ fue todo lo que salió de mi boca, y fue todo lo que se pronunció en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, y eternos. #3 │Federico Vigevani. (EDITADA)
FanficTercera temporada de "Juntos" y "Juntos, contra todo" │ Federico Vigevani. / (ya editadas 5/9/21 y 16/11/21) en mi perfil. Una vez comprometidos, no hay nada que pueda salir mal, ¿cierto? o al menos eso pasa en las películas de Disney.. ...claro qu...