1.

19.5K 651 85
                                    

Bajé rápidamente las escaleras de mi casa, era el primer día en mi nuevo instituto y no quería llegar tarde.

-Buenos días hija.-saludó mi madre, con una taza de café entre las manos y vestida lista para ir a su trabajo, se notaba claramente cansada.

-buenos días mamá.- saludé sonriéndole.

Salí junto con ella de casa y me despedí haciendo una pequeña reverencia, para después comenzar a caminar en dirección a la estación de autobuses.

-cuídate, nos vemos en la noche.- escuche a mi madre, voltee a verla y asentí.

Voltee para poder continuar mi camino, apreté un poco las manos, nerviosa, pensando como poder llevarme bien con mi grupo de compañeros o al menos poder conseguir algún amigo.

Y si, muchas veces me cuesta abrirme con la gente, ya que se me acaban los temas de conversación y no se que decir.

Llegué a la estación y me senté esperando el bus, unos cuantos minutos después llegó y me llevó hasta mi destino.

Bajé con otros chicos que parecían ir en mi mismo instituto, oírlos platicar tan plácidamente me ponía nerviosa, mordí la orilla de mi labio inferior y miré la entrada de el instituto.

"No debe ser tan malo, ademas es principio de año, seguro qué hay más nuevos además de mi." -pensé.

Una vez que entré me di cuenta que estaba en lo cierto, era un instituto como todos después de todo.

Caminé hacia dirección para poder conseguir locker y mi horario, me senté en una de las sillas rojas de espera ya que claramente habían nuevos estudiantes esperando lo mismo que yo.

Sentí mi teléfono vibrar y lo saqué para revisar de que trataba.

<Papá: ten un lindo primer día de clases. 
                     Te amo>>

Sonreí y volví a guardar el teléfono.
Noté como una chica de cabello casi rubio, que se notaba teñido se sentaba a mi lado.

Acomodó un poco su copete y me volteó a ver sonriendo.

Yo hice una pequeña reverencia mientras le sonreía y ella hizo lo mismo.

-Me llamo Sook Min- dijo mientras volvía a acomodar su copete un poco.

-Yo me llamo ___.- salude mientras ponía un mechón de mi cabello tras mi oreja.

-eres nueva, ¿eh?.

Asentí.

-sería bueno que te toque conmigo, así no estarías sola.- me sonrió y yo asentí.

Me llamaron para entrar con el director, me miró sonriente y me explicó como iba a ir acomodado mi horario, me dió la llave de mi locker y me preguntó si tenía alguna duda, contesté que no y me indicó que podía salir.

Después de mi entro Sook, me susurró un pequeño "fighting!" Seguido de una sonrisa y le devolví el gesto.

Decidí que sería bueno esperarla para ver si sí estaríamos juntas o no, o al menos acompañarnos por los pasillos del instituto.

Liar |JJK y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora