Al final del día había una inmensa lluvia.
Las clases habían terminado hace ya un rato, pero la lluvia era tan fuerte que no dejaba a nadie salir del instituto.
Me encontraba en bolita con los chicos y mis amigas, platicando para poder distraernos y no aburrirnos demasiado, se había vuelto un poco tedioso quedarnos, ya que el tiempo pasaba y pasaba y la lluvia simplemente no cesaba.
La plática era de temas que iban y venían, no había nada importante aún.
Eran temas sobre las materias, sobre personas en la clase, sobre maestros, no una platica muy de mi interés en estos momentos.
Pronto me hicieron partícipe de aquella vaga charla, comentando el leve encuentro que habíamos tenido con Soo.
De ahí en adelante comencé a participar más en la plática que manteníamos mis amigos y yo.
Me quedé callada un poco y me perdí en mis pensamientos, mirando fijamente las ventanas del salón ser fuertemente golpeadas por las gotas que caían sobre ellas.
¿Qué estaba pasando con Jungkook?
El simple hecho de haber pensado en su nombre me dio un leve cosquilleo en el estómago.
Que digo leve, fue inmenso.
Sonreí inconscientemente, aquella sensación había sido de mi agrado.
Volteé a mis amigos de nuevo y noté que Taehyung me miraba fijamente, no sé si tratando de descifrar algo o sabiendo completamente que estaba pasando.
Con su mirada aún fija en mi, frunció su ceño, no molesto, para nada, más bien se veía confundido, como preguntándome con ese pequeño gesto que era lo que pasaba.
Al ver que no hablaba, interrumpió lo que sea que estaba diciendo SunHee y pidió que todos se callaran y le pusieran atención.
Me tensé un poco, no sabía qué era lo que iba a decir.
-___~ya, Jungkookie, quiero saber qué es lo qué pasa entre ustedes dos.- dijo sin rodeos, fuerte y claro.
Jungkook y yo nos volteamos a ver inmediatamente, un poco nerviosos, más yo, claramente.
Pronto cualquier señal de nerviosismo en el cuerpo de Jungkook desapareció.
Cambió a verse despreocupado y confiado, me guiñó el ojo y volteó a ver a los chicos de nuevo.
¿Qué estaba planeando ahora?
Jungkook se aclaró la garganta y se propuso a empezar a hablar.
-me gusta, ___ me gusta.
Nadie dijo palabra alguna.
Sentía mi corazón ir a un ritmo tan rápido que casi podía escucharlo latir.
Mi cuerpo pronto se hizo de nervios y torpeza.
Las chicas se miraban sorprendidas, pero igual sonriendo.
Incluso SunHee me susurró un pequeño "te lo dije, ya es todo tuyo, tigresa"
Solté una pequeña risa nerviosa.
Taehyung levantó una ceja mirando a Jungkook.
Pero al segundo volteó a ver a Jimin con su típica sonrisa cuadrada, emocionado, sacudiendo al antes nombrado.
-¡Te lo dije!.- decía Tae como un niño pequeño al mismo tiempo que Jimin sonreía felizmente, mientras sus ojitos se hacían pequeñas curvas.
Jungkook volteó a verme.
-no tienes que darme una respuesta ahora, chica linda.
-tierna.- Taehyung lo interrumpió.
Jungkook rodó los ojos divertido, pero sin dejar de voltear hacia mi dirección.
-no lo dije para presionarte, solo quería que supieras como me siento acerca de ti.- dijo, sus ojos tenían un brillo particular y bastante bonito.
Se acercó un poco más.
-sé que todo esto no lleva de mucho, pero, ¿quién dice que se necesita de algún tiempo definido para querer a alguien, cuando con esa persona puedes ser quien eres sin aparentar nada?.- dijo mientras tomaba una de mis manos.
Le sonreí, viéndole fijamente.
-te quiero, ___, y puedo esperar por tu respuesta el tiempo que necesites.
Terminó sonriéndome, quedándose en su lugar.
-yo también te quiero, Jungkook.
Terminé aquello con una sonrisa, mirándole fijamente.
~~~~~~
Lo siento por haber tardado tanto u.u' estuve en épocas de exámenes finales y no tenía nada de tiempo para escribir, ahora que esté en vacaciones intentaré hacer otro.Perdón si es un poco corto, pero creo que ya merecía actualizar.
Muchas gracias por la espera. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...