6.

6.2K 498 77
                                    

Después de un rato, SunHee pasó por ambos.

-espero no haberlos hecho esperar tanto.- dijo mientras me guiñaba el ojo.

-no, está bien.- dijo su hermano sonriendo tiernamente.

-suban.- dijo SunHee.

-ah no, tú te vas atrás, es mi coche y yo manejo.- dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta del piloto.

SunHee bufó, pero igual se cambió de lugar al copiloto, yo por mi parte ya me encontraba dentro en la parte de atrás del auto.

Ambos hermanos comenzaron una tonta discusión solo porque SunHee había metido algo de pizza y había ensuciado un poco el coche de Taehyung.

Yo soltaba varias risillas, eran adorables.

Una vez que terminaron su pelea, SunHee volteó su cuerpo hacia la parte de atrás, Justo a donde yo me encontraba.

-¿qué tal te ha caído éste inútil?.- preguntó mientras me sacaba la lengua y me guiñaba el ojo.

-¿yo?, ¿inútil?, te haré bajar de mi auto.- dijo Taehyung mientras se paraba en una calle.

-oh vamos Taehyung, sabes que no es para esto.- dijo SunHee mientras lo miraba incrédula.

Taehyung la miró serio, pero a los dos segundos soltó una risa con su típica sonrisa cuadrada.

-vámonos ya.- dijo volviendo a retomar el camino.

————
No tardamos mucho en llegar a la casa de ellos, era una casa bastante grande y bonita, a decir verdad.

Taehyung me dio la bienvenida para después desaparecer de la entrada, hacia donde yo supongo era su habitación.

-vamos a dormir que estoy agotada.- dijo SunHee para después tomarme de la muñeca y arrastrarme por su casa hasta llegar a su habitación.

-____, ¿crees que te puedas quedar mañana?, no tengo nada que hacer.- me dijo SunHee una vez en su habitación.

-yo creo que no hay problema, solo le avisaré a mis padres.-dije mientras le sonreía.

Ella me sonrió y luego se volteó a su grande armario.

Tomó una playera grande y unos shorts para dormir y se dirigió al baño, unos diez minutos después ya había salido.

Se dirigió a su cama y quedó casi dormida, carraspeé llamando su atención.

-¿pretendes que me duerma con un vestido que huele a alcohol?.- pregunté señalando mi vestido y levantando una ceja.

Ella soltó una carcajada.

-estoy tan cansada que casi me olvido de que dormirías aquí.- dijo mientras se levantaba.

Se dirigió a su closet y me dio una playera un poco larga y un poco holgada de color azul y unos pequeños shorts de pijama de color negro.

Agradecí y me dirigí a cambiarme.

Una vez que salí del baño, SunHee ya se encontraba completamente dormida.

Me acosté a su costado y revisé mi celular.
Eran las 3:45 am.

Le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que me quedaría con una amiga y le pedí permiso a quedarme el día de mañana, ella no tardó en contestar, me regañó por avisarle a esa hora pero igual aceptó.

————

-___,ey, despierta de una vez.

No era de sueño pesado, realmente no era tan difícil de despertar, solo que ayer había dormido hasta tarde que me estaba costando abrir los ojos.
En respuesta solté un pequeño bufido.

Liar |JJK y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora