Llegué al salón con la mirada un poco perdida, vi a Sook y a Young Mi, platicando y apartando mi lugar, me pareció tierno de su parte y me acerqué.
Saludé con la cabeza y me senté.
-¿porqué has tardado tanto?.- me preguntó Young Mi, viéndome mientras me sentaba.
-me perdí un poco.- mentí.
Ambas rieron un poco y me dedicaron una pequeña sonrisa.
No siento que sería muy bueno armar un drama desde ahorita, mi primer día.
-hey, queríamos invitarte a un lugar, te diremos de que trata después de clases, claro.- comenzó Sook, mientras Young Mi y ella se volteaban a ver.
-supongo que está bien.- sonreí mientras me encogía de hombros.
Ambas sonrieron emocionadas.
Hasta ahí fue que noté que bastante gente nos volteaba a ver."¿Porqué estará volteando tanta gente?" me preguntaba.
Murmuraban entre ellos y me miraban un poco sorprendidos, estaba empezando a ponerme nerviosa.
Poco después llegó el profesor y comenzó a dar clase.
Pasaron unas cuantas horas y al fin se había terminado el día escolar.
Suspiré un poco, mientras me ponía a guardar mis libros en la mochila.
-Hey, pásanos tu número.- dijo Sook, volteando su cuerpo hacia mi pupitre.
asentí y les dicté mi número.
-sentimos tener que dejarte pero tenemos que irnos, ¿está bien?.- dijo Young Mi mientras se paraba de su lugar junto con Sook.
-pero podemos acompañarte a la salida.-me sonrió Sook.
Negué, les devolví la sonrisa y me levanté de mi lugar, tomando mi mochila.
-está bien, puedo ir yo sola.
Ellas me sonrieron y asintieron, saliendo del salón.
Comencé a caminar fuera del salón cuando sentí que me topé con alguien.-lo siento mucho.- me disculpé y al ver que era un grado mayor a mi me incliné un poco.
El chico sonrió un poco, acomodó su cabello.
-es ella, oppa.- escuché.
Levanté mi cabeza para toparme con Soo, mientras miraba al chico con el que acababa de toparme.
Tragué un poco de saliva al ver que el no se encontraba solo, venia con otros dos chicos igual de atemorizantes que él.
-yo...-di un pequeño paso hacia atrás.
Él dió uno hacia mi.
-¿tú eres la chica que molestó a mi hermana?.- me miro subiendo una de sus cejas y sonriéndome cínicamente.
Volví a tragar saliva al ver como Soo me sonreía amargamente y los amigos de este chico se acercaban al igual que él.
Puse mis manos en el pecho del chico cuando lo sentí demasiado cerca, voltee mi cara hacia un lado y cerré los ojos.
-que lastima que ahora tengas que hacer todo lo que mi hermana te diga que hagas.- dijo tomando mi mentón y subiéndolo un poco, después acercó su boca a mi oreja y sentí su respiración.- o lo que yo diga que hagas.- susurró.
Lo empujé lo más fuerte que pude y aún así no lo moví demasiado.
Voltee a ver los pasillos y estos estaban desiertos.
-déjame ir.- dije mirando hacia un lado.
-¿porqué no me lo suplicas?
-por favor..-susurré un poco más para mi que para él.
Volteó a ver a sus amigos y a Soo junto a Yoon.
-pueden irse, yo me haré cargo de ella.- dijo volteándome a ver de nuevo y oliendo mi cuello un poco, me sentí muy enojada y quería quitarlo lo más pronto posible.
Suspiré un poco asustada, estaba por responder.
-o puedes irte tú con ellos para que yo no me encargue de ti, idiota.- escuché una voz masculina, volteé con un brillo en los ojos, al fin me iba a librar de éste imbécil.
El chico se alejó de mi y miró molesto al chico que me había defendido.
Ahí me di cuenta que se trataba de los tres chicos que me había topado en el pasillo hoy más temprano.
No me dio tiempo a reaccionar cuando el chico de en medio y que me había defendido me jaló hacia ellos y me puso atrás de él y sus amigos. Me sentía protegida.
-¿qué carajo quieres Jungkook?.- dijo el hermano de Soo, está y su amiga se encontraban tras del grupo de su hermano y sus amigos.
-¿ahora también acosas chicas?, no pensé que llegarás a tal nivel de idiota.-comentó este chico, Jungkook.
-lo que hagamos o no, no es de tu incumbencia, ahora...-uno de los amigos del hermano de Soo intentó agarrarme, pero un amigo de mi defensor lo empujó con fuerza.
-aléjate.- fue lo único que dijo.
El otro chico que aún no había hablado me volteó a ver y me sonrió intentando tranquilizarme, puso su pequeña mano sobre mi cabeza y le dio una pequeña caricia para luego volver a voltear al grupo de chicos que me había molestado.
-Ella viene con nosotros.- dijo Jungkook, poniendo una mano en mi espalda y comenzando a caminar hacia la salida.
Escuché gruñidos de parte del otro grupo de chicos.
Salimos del instituto y los tres me dirigieron hacia un pequeño parque al lado del instituto, voltearon hacia mi y me miraron.
-Soy Taehyung.- se presentó el chico que había alejado al otro chico de mi.
-yo soy Jimin.- me sonrió el chico que había acariciado mi cabeza.
-¿porqué te has metido en problemas con ellos?.- me preguntó Jungkook, mirándome de pies a cabeza, como intentando asegurarse de que me encontraba bien.
-yo no lo sé, solo estaba saliendo de mi salón y me los topé.- me encogí de hombros mientras metía mis manos en el suéter del uniforme.
-fue por la discusión con Soo, ¿no es así?.- dijo Jungkook mirándome.
Asentí agachando un poco mi cabeza.
Escuché una dulce risa.-¿no es tierna?.- dijo Jimin mirándome.
Taehyung lo volteó a ver y luego a mi con una pequeña sonrisa.
Jungkook solo sonrió hacia mi.
-¿necesitas ir a algún lugar?.- preguntó Taehyung.
-bueno, tenía que ir a casa, pero supongo que ahora me toca caminar porque el bus se ha ido.- dije volteando hacia donde el bus debería estar, pero claramente ya no estaba.
-te llevamos.- dijo Jimin parándose de donde estaba y comenzando a caminar.
Jungkook y Taehyung le empezaron a seguir, y al ver que yo no me movía, Taehyung pasó uno de sus brazos sobre mis hombros.
-Camina, lenta.- bromeó mientras los cuatro comenzábamos a caminar hacia un auto, que parecía ser de Jimin.
Noté que estaba un poco desordenado en el asiento de atrás.
-ayúdenme a meter esto en la cajuela, para que así la dama se pueda sentar.- dijo Jimin y los tres comenzaron a guardar cosas atrás.
"¿En qué me metí?" - pensé al notar que me iría con tres chicos totalmente desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...