-¿¡Qué!?
Dijeron mis tres amigas al unísono.
Resulta que después de haberme ido junto con Jungkook de aquel lugar especial para él, me llevó a su casa, se cambió, luego fuimos a la mía y yo lo hice.
Cuando nos dirigíamos al instituto, era para llegar a tercera clase.
Las tres chicas me miraron sorprendidas al ver que Jungkook me iba a dejar a mi salón y depositaba un beso en mi frente antes de marcharse al suyo, obviamente querían una explicación.
Así que les conté todo lo que había pasado el día anterior entre Jungkook y yo.
-a ver si entendí bien, ¿te besaste con Jungkook?.- preguntó Sook completamente asombrada.
-¿te gusta Jungkook?.- preguntó ahora Young.
-¿no seremos cuñadas entonces?.- fingió llorar SunHee.
Yo sonreí nerviosa ante sus preguntas.
El profesor de tercera clase no había podido llegar por una junta, así que los salones si estaban llenos pero para nada en silencio.
-chicas...- intenté tranquilizarlas.
-es momento de que nos cuentes qué está pasando aquí, pequeña ___.- dijo Sook, viéndome seria pero con una sonrisa en el rostro.
Tragué saliva con dificultad.
Ni yo sabía bien qué era todo lo que estaba pasando entre Jungkook y yo, ¿cómo se suponía que les contara a ellas?
-yo tampoco sé qué está pasando.- dije viéndolas un poco confundida.
-¿no sabes si te gusta?.- preguntó SunHee.
-no lo sé.- dije mientras miraba a mi mejor amiga a los ojos.
-___~ya, uno no besa a alguien sin sentir nada por esa persona.- dijo Young, mirando su teléfono por un segundo y luego regresando su vista hacia mi.
"Uno no besa a alguien sin sentir nada por esa persona".
Esa frase se quedó en mi mente un rato.
Era cierta, ¿no?
-tienes que ser muy mierda para hacerlo.- continuó Sook la frase de Young, ambas se miraron un segundo, al parecer recordando algo y luego regresaron su vista a mi.
Me quedé callada unos segundos.
Quien había tenido siempre la iniciativa de besarme, había sido él, Jungkook, no yo.
Pero yo había seguido el beso ésta vez sin ningún problema.
No entendía como me hacía sentir eso.
-tranquila, ___. Aún tienes tiempo para pensar que es lo que sientes por Jungkook.- dijo SunHee mientras ponía su mano sobre la mía, dándome ánimos.
Decidimos dejar un poco ese tema.
-¿___?.- escuché mi nombre de una voz tímida.
Volteé y me encontré con YangHye, la chica más lista de clase.
La saludé formalmente.
-Venía a decirte que los profesores de las primeras dos horas me han encargado ponerte al corriente con tus apuntes.- dijo tímidamente.
YangHye si era la más lista del salón, pero no era la típica chica con lentes y copete que no habla con nadie.
YangHye era una chica muy bonita, de pelo negro lacio y largo.
-oh, muchas gracias.- dije.
Ella negó varias veces y me sonrió.
-no es nada, te buscaré en receso.- dijo sonriéndome.
YangHye se fue y seguí platicando con mis amigas un rato más.
————
Pronto llegó el receso y con eso significaba ver a los chicos.
Las 4 íbamos caminando por el pasillo tranquilamente.
-ya, zorra.- escuchamos la voz de Soo.
No otra vez.
Las cuatro seguimos caminando, ignorando a la perra.
Pronto sentí como jalaban de mi brazo, lo cual hizo que las cuatro nos detuviéramos y volteáramos.
-te he hablado, ¿qué no escuchas?.- dijo Soo viéndome furiosa.
-oh, perdón, es que he escuchado zorra y pensé que te hablaban a ti.- dije viéndola fijamente.
Su cara se enfureció aún más.
-es mi última advertencia, ___.- dijo.
-¿advertencia de qué?.- se metió SunHee.
-nadie te ha hablado a ti, estúpida.- dijo Soo, viéndola con desprecio.
SunHee respiró duramente pero igual se quedó en su lugar.
-aléjate de Jungkook y de Taehyung.- dijo Soo viéndome fijamente.
Yo la miré confundida.
-¡___~ya!
Escuchamos las cinco y volteamos ver.
Era YangHye.
Se acercó rápidamente con una carpeta entre sus brazos, se puso a mi lado y le sonrió a Soo.
La antes nombrada se sonrojó levemente y no apartó la vista de YangHye.
-Traje ésta carpeta para que puedas copiar todo lo que anotamos.
Yo le sonreí amistosamente y le di las gracias, dando una leve reverencia.
Soo se dió la media vuelta y se marchó.
Agradecí mentalmente eso también.
YangHye me dió una ultima sonrisa y se retiró.
Yo volteé a ver confundida a mis amigas.
Las cuatro nos aliviamos de qué Soo se fuera y seguimos con nuestro camino a cafetería, para ver a los chicos.
Primero hicimos fila para comida y luego nos dirigimos a la mesa.
-chica tierna.- dijo Tae en cuanto me acerqué y me senté junto a él.
Jungkook estaba justo frente a mi, al lado de Jimin y de Sook.
Young se fue al otro lado de Jimin y SunHee se sentó junto a su hermano.
Empezamos a hablar un rato, los chicos contaron cómo habían regañado a Jungkook por haber faltado a las primeras clases y eso nos hizo reír.
Volteé a verle y él no apartaba su vista de mi.
En cuanto hicimos contacto visual, me regaló una muy bonita sonrisa de conejo y un guiño.
Le sonreí y nos quedamos así un buen rato.
Mirándonos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...