No podía pensar en otra cosa que no fuera Taehyung, Jungkook y Jimin.
Me sentía culpable sobre lo ocurrido, no podía sentirme peor al respecto.
Las chicas me habían sacado al patio del costado, nos habíamos sentado en una banca y llevaban diciendo cosas que no lograba escuchar por bastante rato.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas.
No era necesario que pelearan, estuvo de más.
-¡ya!, ¡___!, ¿estás escuchándonos?.- logré oír la voz de SunHee.
La volteé a ver directamente a los ojos y negué avergonzada.
-lo siento, estoy preocupada por los chicos.- dije mientras soltaba un pequeño suspiro.
Las tres me miraron fijamente.
-___, esta no es la primera vez que ellos se meten en algún problema, siempre hacen cosas cómo estas.- dijo Sook mientras ponía su mano sobre mi hombro y me sonría tiernamente.
-no logro recordar cuando fue la primera vez que vi a esos tres pelear con alguien más.- comentó Young divertida.- pero ten por seguro que ésta no fue la peor.
Eso último no fue muy reconfortante para mi.
-el punto es que no hay porque estar preocupada por ellos, ___, venga.- dijo SunHee mientras le sonreía.
-es tu hermano.- le dije un poco asombrada.
-Por eso mismo que es mi hermano sé lo que te digo.- dijo mientras miraba sus uñas un segundo y después devolvía su mirada a la mía.
————
Se podría decir que no supe más de los chicos en todo el día.
A las demás no parecía importarles mucho, lo cual comenzaba a molestarme un poco.
Puede que muy cercana a dos de ellos no sea, pero igual llegaba a preocuparme.
Comencé a recordar todas las veces que Taehyung me había dicho lo mucho que detestaba meterse en problemas.
Me daba bofetadas internas, pensando y repitiéndome una y otra vez que lo más lógico y probable es que todo aquello fuera mi culpa.
Mía y de Soo.
No la soportaba.
Ya era la salida y pronto vi a ese grupo de chicas detestables moverse con elegancia hacia la salida.
Caminando unas a lado de otras, luciendo ridículas, pero aún así, había algo que te hacía querer voltear a verlas.
Apresuré mi paso, logrando estar atrás de ese grupo de chicas.
Ya fuera del instituto, donde el grupo de gente no era tan amontonado, tomé del hombro a mi objetivo.
-quiero que te alejes de mi.
Ella soltó una gran carcajada.
-¿tú crees que vas a librarte de todo lo que me has hecho con esto?.- preguntó, mirándome de arriba hacia abajo con total desprecio.
-¿hacerte qué?, Soo, lo único que intento es no dirigirte la palabra, nunca.- dije con un tono de molestia en mi voz.- tú pareces estar obsesionada con lo que hago, quieres joderme.
Otra carcajada salió de su garganta.
Pronto me sentí rodeada.
Todo su grupo de abejas estaba al rededor de mi, como animales carroñeros.
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...