17.

4K 278 47
                                    

Después de aquella llamada con Taehyung, me dispuse a hacer mis deberes.

Una vez terminados, escuché a mi madre, llamándome para cenar, por lo cual bajé, y mientras cenábamos en familia, mantuvimos una charla bastante agradable los tres.

Me dispuse a cepillarme los dientes y luego irme a dormir.

Una vez en mi cama, vi que había recibido un mensaje.

Un "buenas noches, ___." De parte de Jungkook alumbró la pantalla de mi celular.

Sonreí bastante contenta por aquello y luego me quedé completamente dormida.

————

A la mañana siguiente hice mi típica rutina una vez desperté.

Y ya cuando estuve lista, bajé, tomé una manzana y me la comí, me cepillé los dientes y me dispuse a salir.

Iba caminando sobre la acera, en dirección a la parada de autobús, cuando escuché una bocina.

Volteé un poco nerviosa, pero sonreí al ver al piloto.

-¿quieres que te lleve?

Sonreí y asentí.

Me subí de copiloto al coche de Jimin.

La escuela estaba a unos 15 minutos y mientras tanto, decidimos usar ese tiempo para charlar.

-¿sabes, __?

Volteé sorprendida, pues Jimin acostumbraba llamarme chica tierna, creo nunca antes me había llamado por mi nombre.

-dime, Jimin.

Sonrió tiernamente, sin apartar la vista del camino.

-Jungkook es un chico bueno, lo sabes.

-claro que lo sé, Jimin, pero, ¿a qué viene esto?

-tal vez haya hecho cosas que no te parezcan del todo buenas, __.

Me quedé en silencio, sin apartar la vista de él.

-¿a qué te refieres?

-no puedo decírtelo yo, te lo digo porque, con lo que llevamos conociéndote, me he dado cuenta que eres una chica que vale la pena, __.

Le sonreí levemente y el volteó fugazmente a verme, para devolverme la sonrisa.

Pero pronto su semblante volvió a ser completamente serio.

-aléjate de Soo, no quiere nada bueno para ti.

Lo dijo con tanta sinceridad que logró asustarme.

-ella tampoco me agrada, Jimin.

-no __, no se trata de agradarle o no, ella no te ve como su enemiga, te ve como un objetivo.

Me quedé callada, completamente confundida.

¿objetivo?

-¿a qué te refieres?

-solo prométeme que vas a cuidarte.

Estaba confundida y con muchas dudas, pero sólo asentí.

Me di cuenta que habíamos llegado al instituto y ambos nos bajamos.

Pronto vimos a Tae con Jungkook platicando, así que nos acercamos a ellos.

Taehyung al verme me abrazó, levantándome del suelo y dando una vuelta conmigo en sus brazos.

Después Jungkook me saludó con una preciosa sonrisa y un fugaz beso en los labios.

-adelántense chicos, llevaré a __ a su aula.

Liar |JJK y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora