Después de aquella confesión de mi parte, nadie dijo nada, se veían sorprendidos.
Hasta Jungkook.
Al no ver respuesta de él, aparté mi mano un poco avergonzada, bajando levemente el rostro.
Al segundo sentí como mi cuerpo era jalado hacia Jungkook, para después unirnos en un bonito abrazo.
Se escuchó un owww de parte de nuestros amigos.
-te quiero, me hace feliz que sientas lo mismo.- dijo Jungkook en un susurro solamente audible para mi.
————
Después de al rededor una hora y media de risas, charlas, bromas y demás, la lluvia al fin terminó, dejándonos ir a nuestros respectivos hogares.
Jungkook se ofreció a llevarme, lo cual acepté felizmente.
Del tema, no se habló mucho más, al parecer estábamos de acuerdo con llevarlo de una forma lenta, sin apresurarnos y disfrutar lo que estábamos viviendo.
El camino fue bastante divertido, con la radio estuvimos cantando, hablando de algunos temas y pasando un buen momento al lado del otro.
Fue ahí que noté que Jungkook llevaba dando vueltas cerca de mi casa unos quince minutos, lo cual se me hizo tierno, y claramente me dió risa.
-Jungkook, ¿qué haces?, llevas dando vueltas un buen rato y mi casa es ahí.- dije con una voz divertida.
-es solo que voy a extrañarte, aún no quiero pasar a dejarte.- dijo mientras me miraba un segundo con cara de cachorro.
Solté una risilla.
-pues quédate a cenar, dudo que le importe mucho a mis padres.
Jungkook pronto se puso nervioso, me miró un poco serio y comenzó a conducir a mi casa.
Me sentí confundida.
¿Había dicho algo mal?
-es mejor que llegues a casa, no queremos que se preocupen por ti.
Me quedé un momento en silencio, mirándolo fijamente.
El se estacionó frente a mi casa y me miró levemente, dejó un pico en mis labios.
¿Eh?
-llegamos.- anunció lo obvio, con una leve sonrisa nerviosa en los labios.
Yo le sonreí levemente incomoda.
Con un movimiento leve de cabeza me despedí y bajé del auto, sin voltear caminé a mi puerta y entré.
Pronto llegué a mi habitación y me recosté sobre mi cama, aún confundida.
¿Lo había incomodado?
No había entendido muy bien, así que decidí llamarle a mi mejor amigo, era un chico y pues, también era mi mejor amigo.
Sonó unas pocas veces y pronto atendió el móvil.
-hola, chica tierna, no llevamos ni una hora de habernos visto, ¿ya me extrañas tanto que querías llamarme?, oww.- dijo Taehyung del otro lado de la línea.
Yo solté una risa divertida.
-claro que te extraño, pero también quería preguntarte algo.
Y fue así que comencé a explicarle lo que había pasado en el automóvil de Jungkook.
Taehyung me escuchaba atentamente, sin interrupciones, poniendo atención a todo lo que le decía.
Al terminar, igual se quedó callado unos segundos, lo cual logró ponerme un poco nerviosa.
No pasó mucho para qué dijera algo al respecto.
-tal vez fue muy rápido haberlo invitado, chica tierna.- comenzó a explicarme.- recuerda que es una cultura un poco distinta, cuando le vas a presentar una pareja a tus padres es porque estás seguro que esa persona es la definitiva.
Me sorprendió escuchar eso.
Llevaba tanto tiempo viviendo aquí y no sabía nada de eso, supongo que solamente lo sabían los nativos y no lo dicen porque seguramente ya suponen que lo sabes.
-no tenía idea de eso, TaeTae.- dije sorprendida.
-no lo tomes a mal, al parecer si te quiere bastante.- dijo.
Aquello me hizo sonreír.
Jungkook me quería.
Seguí hablando un poco más con Taehyung.
-aprovechando que me llamaste, ___~ya.
-dime, Tae.
-quiero que vengas conmigo a comer, mañana después de clases, ¿qué te parece?, después que tengas novio ya no tendrás tiempo para mi.
No lo estaba viendo, pero podía asegurar que se encontraba haciendo un puchero en éste momento.
Solté una risa de ternura y acepté.
-me alegra que si quieras, mi chica tierna favorita, entonces nos vemos mañana, te quiero.- al final se escuchó como mandó un beso y después colgó.
En mi cara se dibujó una sonrisa.
Fue ahí que me di cuenta cuán agradecida estaba de tener a alguien como Taehyung en mi vida.
Ninguna amistad se le podría comparar, estaba completamente segura.
~~~~~
Éste era un capítulo que había empezado a escribir hace un tiempo, pero creo que merece que lo suba hoy.Muchas gracias por leer la historia, es increíble cuanto es lo que lleva, en serio que les agradezco.
¡Tengan un bonito día! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...