5.

6.6K 510 195
                                    

SunHee y yo seguimos hablando hasta que Young subió por nosotras.

-veo que ahora se llevan bastante bien, me alegra.- dijo Sook en cuanto nos vio bajar.

-es una buena chica.- dijo SunHee mientras me volteaba a ver.

-ambas lo son, ahora.- dijo Young mientras nos abrazaba a ambas por los hombros.- tenemos que esperar a todo mundo.

Dicho esto, las cuatro soltamos un largo suspiro, pero luego reímos.

—————

Ni cuarenta minutos pasaron cuando el lugar ya se encontraba casi lleno.

A decir verdad, no era muy de fiestas, no tenía muy buenos recuerdos de las últimas a las que había ido.

SunHee estuvo conmigo la mayoría del tiempo, estuvimos conociéndonos más y riendo de cosas sin sentido, la verdad habíamos encajado muy bien y se podría decir que estábamos formando una amistad ya.

Ella era una muy buena persona, y como le conté lo que me había pasado, se había empeñado a contarme más de esos tres chicos.

Algo que me dijo, se me hizo bastante raro, y era que al parecer, Soo y Jungkook se llevaban bastante bien.
O eso parecía.

No pasó mucho, cuando los tres antes nombrados se aparecieron en la fiesta, pero no iban solo ellos, en su grupo habían cuatro miembros que no había visto antes.

Sentí como SunHee se ponía nerviosa al lado mío, entonces la volteé a ver con una sonrisa pícara.

-cállate, a mi solo me gusta uno de esos siete, a ti tres, pecadora.- dijo mientras me miraba con el ceño fruncido, lo cual me sacó una carcajada.

-que no me gustan.- dije mientras la miraba igual, ambas nos quedamos serias y luego reímos.

-iré al baño, enserio que me pone de nervios estar en la misma habitación.- dijo.

Se alejó y pronto me quedé sola.

Volteé a ver mi bebida un poco incómoda, era demasiada gente y me estaba empezando a agobiar.

Pronto sentí un toque en mi hombro.

-mira quien está aquí.- era Soo, traía un vestido amarillo, bastante corto.

A su lado estaba Yoon, usando una falda diminuta y un top negro. Esta soltó una risa.

-¿qué quieres?

-¿no podemos hablar?, después de todo, tu eres amiga de mis amigas, ¿no?.- dijo Soo mientras me veía con ojos de cachorro, para después soltar una carcajada burlona.

-déjame sola.- dije mientras me paraba de donde estaba, para después comenzar a caminar lejos de ellas, no faltó mucho tiempo para cuando sentí como me jaló del brazo para que volteara.

-escúchame bien, hasta que yo té diga que te puedes ir, lo harás.- me dijo mientras me sostenía con fuerza del brazo.

Me jalé fuertemente y casi pierdo el equilibrio, sino fuera por unas fuertes manos que me tomaron de la cintura.

Me volteé un poco aturdida y vi al hermano de mi amiga.

-Tae-Taehyung.- soltó un poco asustada Soo.

La cara de Taehyung era bastante dura, sus ojos fijos en Soo, demostraba que no le simpatizaba nada.

-¿qué haces?.- le preguntó el mientras la observaba.

-¿yo?, nada, solo hablando con ___.

-¿era necesario el agarre?.- preguntó.

Ella se vio confundida y él solo tomó mi brazo con delicadeza.

Liar |JJK y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora