¿Qué?
-¿a dónde vamos entonces?
Solo escuché una risa de su parte.
-te gusta hacer muchas preguntas, ¿no es así?.- me dió una pequeña mirada para después volver a dirigirla hacia el camino.
No respondí, me sentía un poco tensa, hasta que comencé a reconocer el camino.
Sonreí un poco.
Ambos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta.
Él se inclinó un poco hacia mi y yo di un paso hacia el costado opuesto, sacándole una risa.
Toqué el timbre y no faltó mucho cuando escuchamos una voz cálida, diciendo "ya voy".
SunHee abrió la puerta y pronto su cara cambió de neutra a sorprendida.
-SunHee, venimos a ver a tu hermano, yo le traje unas cosas del instituto.- empezó Jungkook, cambiando por completo de personalidad.
¿Hola?, ¿quién eres?.
Yo lo volteé a ver un poco confundida, hace menos de dos horas era alguien completamente distinto y ahora volvía a parecer el mismo chico que me había ayudado hace ya un poco de tiempo.
Él en cambio me volteo a ver y me regaló una dulce sonrisa junto con un guiño.
Raro.
-oh, claro, pasen.- SunHee se hizo hacia un lado para que pudiéramos pasar, yo fui delante de Jungkook.
Al pasar Jungkook dió una reverencia y se dirigió hacia la habitación de Tae.
-¿me explicas?.- dijo SunHee con los brazos cruzados pero una sonrisa en la cara.
-¿qué?, no, no es nada de lo que estás pensando.- dije mientras subía mis manos y negaba con mi cabeza.
-¿por qué viene contigo?, diablos, tú realmente vas en serio, ¿eh?.- dijo mientras me daba un golpe amistoso en el hombro.
Yo por mi parte solté un bufido seguido de una sonrisa incrédula hacia mi amiga.
-él y yo no somos nada, ni siquiera lo conozco.- dije mientras negaba sonriendo.
-ya, ¿qué sigue?, ¿vas a salir con Jimin ahora?.- dijo mientras levantaba una ceja divertida.
-claro que no.- dije mientras le daba un leve empujón.
Ambas comenzamos a caminar hacia la habitación de Taehyung.
Estaba Jimin, y claramente también Jungkook.
-chica tierna.- me sonrió Jimin, para luego voltear a ver a Tae un poco apenado.- ¿ya no debería decirle así, Taehyung?.
Taehyung pareció confundido.
-¿por qué no le dirías así?, es su apodo.- dijo Taehyung.
-yo creo que le queda mejor chica linda.- interrumpió Jungkook.
-opino lo mismo.- dijo SunHee y ella junto con Jungkook chocaron las manos.
-¿no estás saliendo con ella?.- dijo Jimin, volviendo al tema, dirigiéndose a Tae.
Él y yo nos volteamos a ver.
A pesar de no conocernos de tanto, ya nos llevábamos bastante bien.
Le guiñé el ojo y él soltó una carcajada.
-Ella y él no están saliendo.- dijo Jungkook mientras miraba a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Liar |JJK y tu|
Fanfiction"No es lo que tú estás pensando, por favor, déjame explicarte." • Heterosexual. • Historia 100% mía. • Contiene escenas +16. • No tiene el fin de ofender a nadie, ni a BigHit, ni a ningún miembro de BTS. • Si te gusta, vota y comenta. • Escrita d...