El gran partido

94 7 0
                                    

Tyler de despertó, empapado en sudor, había tenido otra pesadilla.
Fue al baño y se lavó la cara con agua fría, eran las 7, tenía una hora para prepararse. Se dio una ducha helada, para acabar de despertarse, se vistió con una camiseta blanca, una sudadera amarilla, pantalones negros y sus calcetines de la suerte y bajó a desayunar. No tenía mucha hambre, la pesadilla le tenía muy alterado así que solo desayuno un vaso de zumo y se llevó un bocadillo por si le daba hambre, se lavó los dientes y comprobó su teléfono.
Tenía varios mensajes de ánimo de sus compañeros y amigos. Sus nervios aumentaron aun más.
Salió de casa y se subió a su coche, era amarillo, Tyler tiene un gran apego a ese color, le da tranquilidad, encendió la radio buscando un poco de consuelo en la música y partió hacia el entrenamiento.
El equipo tenia que subirse al autobús, camino al estadio, a las 10 asi que tenia 1 hora y 45 minutos para entrenar. Se dirigió a los vestuarios y se puso su uniforme, era blanco, con el nombre de Worthington y el numero 3, le encantaba ese número.
Salió al campo, empezó a botar, le sudaban mucho las manos, al coger la pelota se le resbalaba, tyler se estaba poniendo de los nervios, el partido comenzaba en 10 minutos y él no se veía capaz de ganar.
El entrenador les dice que se acerquen, forman un circulo y empieza a contar la estrategia; después le susurra a Tyler en el oido, y recuerda, confiamos en ti, base.
Tyler era el base, lo que básicamente significa que sin el no hay victoria, es el mas importante en el baloncesto.
Llega la hora y se suben al autobús, rumbo al estadio.

Tardan cuatro horas en llegar, es un largo viaje asi que Tyler se pone sus auriculares y se evade del mundo con su música hasta quedar dormido.

Cuando llegan, el entrenador despierta a Tyler, y se adentran en el estadio.
El Allen County War Memorial Coliseum, es enorme, a Tyler le encanta ese estadio, ha ido muchas veces en su infancia, con su padre y sus hermanos a ver partidos, tanto de baloncesto como de hockey, ahí empezó a interesarse por el deporte, hasta que al cumplir 16 se apuntó al equipo de baloncesto de su instituto, donde un año mas tarde su entrenador le descubrió y le ofreció su plaza en Worthington. Ese lugar le traía tantos recuerdos...
Entraron, estaba lleno de gente, los aficionados de cada equipo estaban separados, para evitar peleas.

Entraron, estaba lleno de gente, los aficionados de cada equipo estaban separados, para evitar peleas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empezaron con la presentación de los jugadores, primero Lavesville.
Empezaron a presentar a sus jugadores, Tyler no estaba prestando mucha atención, sabía que su mejor jugador se había lesionado y que había uno nuevo, nadie sabía quien era. No prestó atención hasta que apareció él, tenia los ojos achinados y el pelo amarillo, Tyler no podia dejar de mirarlo, y él le sonrió

 No prestó atención hasta que apareció él, tenia los ojos achinados y el pelo amarillo, Tyler no podia dejar de mirarlo, y él le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-El es Joshua Dun, la nueva promesa de Lavesville.
«Asi que Joshua Dun...» pensó Tyler

Empezaron a salir los de su equipo, Tyler volvio a la realidad, tenia que ganar, le sudaban demasiado las manos pero siguió adelante, nada lo podía parar, no va a fallarle a todo el mundo, tiene que seguir adelan-

...

Basket🌻 «Tysh~Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora