«°Angelito°»

52 4 2
                                    

Acababa de comenzar la hora de visitas y Tyler ansiaba la llegada de Josh, cuando de repente se abre la puerta y entra su madre.
Le da un abrazo y comienzan a hablar.
-¿Por qué no habias venido antes?
-no tuve tiempo, ¿Cómo te encuentras?
Tyler pensó «¿Cómo me encuentro?, en serio» Empezó a pensar en todas las cosas horribles de su vida en ese momento y casi rompe a llorar.
De repente entra Josh por la puerta.
-¿Se pued-? -Josh se quedo mirando a la madre de Tyler sin saber como reaccionar.
-Si, pasa, yo ya me iba -dijo su madre revolviendo en su bolso- Sólo venía a darte esto -dijo, sacando un pequeño ukulele de su bolso- Tu padre pensó que te haría ilusión tenerlo, ya que vas a a estar aqui bastante tiempo.
Tyler lo cogió, lo miró, le dio un abrazo a su madre y se despidió de ella.
-¿Sabes utilizar eso?
-Si, ven -Josh se sento al lado de Tyler y este le abrazó, muy fuerte.
-¿Estás bien? -Dijo Josh acercándose más a tyler y acariciandole el pelo.
Tyler no respondió, sólo se acurrucó encima suya y cerro los ojos, tratando de no llorar.
-¿Que te pasa Ty? -Josh le apreto contra su pecho con cuidado tratando de consolarle.
-Y-yo es que...
-¿Qué?
-La he cagado, lo he estropeado todo, mi carrera, mi tobillo, ni siquiera sé que voy a hacer con mi vida ahora...
-¿Que tal si lo descubrimos juntos? -Tyler se sonrojó y esbozó una pequeña sonrisa- Enseñame que sabes hacer con eso -Dijo, señalando al ukulele.
Tyler lo cogió y empezó a tocarlo

-Wow, eso ha sido hermoso -Dijo Josh con una gran sonrisa.
-La escribí pensando en ti.
Josh se sonrojó
Tyler se acercó y le beso, de nuevo.
Josh se puso encima de Tyler y le quito la camiseta. Dejo un camino de besos desde su cuello hasta su vientre, succionando de vez en cuando haciendole gemir y dejando pequeñas marcas.
Josh bajo sus pantalones con cuidado y empezó a besarle por encima del boxers.
Tyler gimió más fuerte.
-Shh tranquilo.
Josh le bajo el boxer y lo vió.
Empezo a darle besos alrededor y Tyler se alteró.
Estaba sintiendo muchas cosas por todo el cuerpo.
Josh empezó a tocarlo y chuparlo.
Tyler gemía cada vez mas fuerte, hasta que llegó, Josh lo limpio y le dio un beso en los labios.
-¿Te ha gustado?
-Ha sido el mejor de mi vida.
Se quedaron acurrucados un rato, hablando de todo y nada, entre besos y caricias.
-Podrias dedicarte a la música -dijo Josh, besando el cuello de Tyler lentamente.
-No creo que sea suficientemente bueno.
Josh lo abrazó y acarició su pelo lentamente hasta que quedó dormido, le dio un beso en la frente,
«Parece un angelito» pensó hacia sus adentros, le tapó con la sabana y se fue con cuidado de no hacer ruido.

Basket🌻 «Tysh~Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora