¿Qué hago aquí?

65 10 0
                                    

*Narra Tyler*
Todo esta negro
''El es Joshua Dun, la nueva promesa de Lavesville''
Todo se vuelve blanco
Veo aparecer algo borroso
Es su cara
Me transmite tranquilidad
-¡¿Estás bien?!
Abro los ojos, le veo, me nubla la vista, no puedo pensar en nada más...
-¡¡Llamad a una ambulancia!!
...
Todo negro de nuevo de nuevo.
Abro los ojos
Una luz proveniente del techo me ciega.
-¿Que hago aquí?
-Buenos días, usted ha sufrido una crisis nerviosa, se desmayó, lleva aquí un par de días.
-¡¿Que ha pasado con el partido?! ¿Dónde está mi entrenador?
-Han estado aquí, pero la hora de visitas ya ha terminado, les informaré de que ha despertado y vendran a la noche.
Estuve todo el día pensando en el partido, en si habré decepcionado a todos y en él, ¿por qué no puedo parar de pensar en él?

Llega la noche y mi entrenador entra por la puerta, alterado.
-Hemos perdido la temporada.
Mi mirada se empaña y rompo a llorar.
La he cagado, he estropeado todo.
-No podrás volver a jugar.

¿Me esta expulsando de su equipo?¿De verdad?¿Después de todo?
-¿P-por qué? -prengunte intentando no romperme en 100.000 pedazos.
-Te has fracturado un ligamento del tobillo, no sabemos si podrás volver a andar con normalidad.
En ese momento noto como todo se para, no puedo respirar, joder la he cagado, acabo de acabar con mi carrera, mi pasión. He estropeado la temporada y, quizás no pueda volver a valerme por mí mismo. Por un momento siento una enorme presión en mi pecho, nada volvera a ser igual, nada.

Basket🌻 «Tysh~Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora