««Flores y vendas»»

66 7 0
                                    

Tyler estaba escuchando musica cuando Josh llamo a la puerta.
-¿Puedo pasar? - llevaba un ramo de flores amarillas - Te gusta el amarillo, ¿No? - dijo, acercandome las flores.
-Me encanta, gracias - las cogió mientras intentaba incorporarse - ahh - se dio con el tobillo en la parte de atrás de la cama - mierda.
-Deja que te ayude - dijo Josh mientras se acercaba a colocarlo.
Tyler se puso muy nervioso al estar tan cerca de Josh y sintió un cosquilleo por todo el cuerpo.
-Ya esta, ¿Mejor?
-Si, gracias - dijo Tyler sonrojandose - Entonces, ¿Te llamas Joshua?
-Si, bueno... Puedes llamarme Josh
-Está bien, yo soy Tyler
-Siento mucho lo de tu tobillo, ojala te mejores - Josh se sentó al lado de Tyler, en su cama, y empezaron a hablar.
Primero de baloncesto, Josh comenzó a jugar hace menos de un año, lo descubrieron en un parque mientras jugaba al baloncesto con unos amigos, le ofrecieron mucho por jugar en el partido del año sustituyendo a la estrella, pero en realidad él no juega muy bien. Es un gran fan del baloncesto, por eso acepto el trato. Pero jugar no es su gran pasión.
-Te voy a llevar a un campo de baloncesto.- Dijo Josh entusiasmado
-¿Cómo?
-Hablaré con tu medico, no te preocupes.-
El teléfono de Josh empezo a sonar.
-Disculpa, me tengo que ir. Volveré mañana.
Tyler asintió y Josh se fué.
El resto del dia pasó bastante rapido para Tyler ya que tomaba tantas pastillas despues de la comida que era dificil mantenerse despierto.

A la mañana siguiente Josh volvió trajo mas flores y venditas con dibujitos.
-Hola
-¿Por que traes mas flores?
-Voy a arreglar un poco tu triste y gris habitación.- Josh empieza a coger la s flores y a pagarlas con tiritas por toda la pared.
Tyler sonrió. Y a Josh le pareció lo más bonito del mundo así que todos los días intentó hacer algo para hacerle sonreir

Basket🌻 «Tysh~Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora