Josh abrazó a Tyler tratando de consolarlo.
-Todo saldrá bien
-Pero, ¿Y si no? ¿Y si todo se estropea?
-No se estropeará -Josh le alcanzó el vasito con pastillas que trajo la enfermera hace unos minutos.
-Tomatelas, tienes que estar descansado para la operación.
-No quiero que te vayas.
-No me moveré de aqui -Dijo Josh acercándose a la nuca de Tyler para después besarla.
-Ah -Tyler se estremeció- ¿Por qué siempre estas aquí? ¿No trabajas?
-Gané suficiente dinero con el partido como para mantenerme por años y no tengo nada más que hacer, y no creo que a mis amigos le importe mucho que esté contigo.
-¿Por qué prefieres estar conmigo?
-Porque me encantas, y cada segundo que paso contigo me gustas más.
-Tu tambien me gustas... -Tyler se sonrojó
-Ahora tienes que dormir, no me moveré de tu lado.
Tyler tomó las pastillas, se acurrucó al lado de Josh y quedó dormido.Tyler oia gritos y risas por todos lados.
«¡¡Cojo!!» «jjajajaaja» «Lo has estropeado todo» «Hemos perdido la temporada» «Invalido para siempre»
Tyler empieza a correr lo mas rápido que puede pero se cae, no le funcionan las piernas, empieza a gritar.
Sigue escuchando todas esas voces, nota como se ahoga.
Se despierta-Ty ¿Estás bien? -Josh lo abraza con fuerza- Tranquilo
-Tengo miedo
-Todo va a saldrá bien, volverás a andar y tendrás una vida normal. Y si no es así estaremos juntos.
-T-te quiero
-Yo tambien a ti -Josh empieza a besar el cuello de Tyler haciendole jadear.
Tyler besa a Josh de vuelta y trata de colocarse encima pero le duele demasiado el tobillo.
-Ahh
-¿Quieres ahora?
-S-si
Josh desnuda a Tyler despacio repartiendo besos por todo el cuerpo, a lo que él responde con gemidos.
Quita el boxer despacio, se coloca un condon y entra dentro de el.
-Duele m-mucho.
-Tranquilo, lo haré despacio.
Josh empieza a tocar a Tyler y a darle besos hasta que se adapta.
-S-sigue.
Josh empieza a entrar y a salir, primero despacio y luego rápido.
Tyler hace un intento fallido por contener sus gemidos y Josh lo calla con un beso.
Ambos terminan, Josh abraza a Tyler y se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Basket🌻 «Tysh~Joshler»
FanfictionTyler Joseph era el mejor jugador de su generacion, hasta que un dia, a sus 24 años, sufrio una lesión que le obligo a abandonar su pasion. ¿Que le deparará el futuro? A perdido todo, pero quizas alguien le ayude a arreglarlo