Tyler despertó, Josh no estaba a su lado, pero había cuatro enfermeras cargandolo.
-¿A donde me llevan?
-Vamos a quirófano.
Tyler comenzo a temblar, solo podía ver el blanco techo mientras se imaginaba todo lo que podía pasar.
Llegaron a quirofano, le pusieron una macarilla.
-Cuenta del diez al 0.
En el 7 ya estaba sumergido en un profundo sueño.Todo era estaba negro.
-¿Ty esta bien?
-Si, todo ha salido bien, en un par de dias podra comenzar la rehabilitación.
Oyó una puerta cerrarse.
-Ty, te vas a poner bien.
-¿J-josh?
-Aqui estoy, tranquilo.
-No me sueltes.
-Duerme, estare contigo.Habian pasado 3 dias.
*narra Tyler*
Hoy empiezo la rehabilitación, estoy nervioso, Josh no se ha movido de mi lado, lo amo.
-Ty, tengo una pregunta
-Dime.
-¿Que somos?
-No sé, ¿Que quieres que seamos?
-Algo más que amigos...
-Ya somos algo mas que amigos -Dijo posando un beso en su frente.
El doctor entró.
-Aqui tienes tu alta.
-¿Y la rehabilitación?
-Tendrás que ir a nadar a la piscina y comenzar a andar poco a poco, si tiene algun poblema vuelva.
-Entendido.
Josh cogió las cosas de Tyler y lo colocó en su silla.
-Te vendrás a mi casa
-Pero
-No vas a estar solo, te quedarás conmigo temporalmente.
-Esta bien.
Josh lo monto en el coche y se dirigieron a su casa.
Era un pequeño apartamento de ladrillo, al entrar tenia las paredes amarillas y grandes ventanales.
-Me encanta.
Josh le hizo un pequeño tour por la casa.
-Me gusta tu cama, tenemos que probarla.
Josh se mordió el labio tratando de no llevarlo a la cama y hacerle de todo.
-Mas tarde, de momento te quedarás aqui mientras me prepraro para llevarte a la piscina.
Josh cogió a Tyler y lo coloco en un sofá negro con reposapies.
-¿Estás cómodo?
-Estaría más cómodo si te tumbases a mi lado.
-Ahora no Ty...
Josh se dirigió a su cuarto y se puso su bañador, preparó una bolsa con toallas y salió.
Al salir vio a Tyler dormido
-Ty, despierta, bebé. Tenermos que irnos. -Josh se tumbó en las piernas de Tyler y el nombrado despertó.
-Lo siento -Dijo Tyler acariciando el pelo de Josh- me gusta tu pelo.
-Tenemos que irnos -Josh beso a Tyler en la comisura de los labios, y lo cargó en la silla- Vamonos.
ESTÁS LEYENDO
Basket🌻 «Tysh~Joshler»
FanfictionTyler Joseph era el mejor jugador de su generacion, hasta que un dia, a sus 24 años, sufrio una lesión que le obligo a abandonar su pasion. ¿Que le deparará el futuro? A perdido todo, pero quizas alguien le ayude a arreglarlo