-Por cierto hay un chaval del Lavesville que quiere verte -dijo mi entrenador - , pasa.
Y ahí estaba, el chico del pelo amarillo, con una sonrisa radiante.
-ehmm hola...
-Os dejo hablar - dijo el entrenador, saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
-Te vi en el partido - dijo timidamente - me llamaste mucho la atención, al ver que te desmayabas llame a la ambulancia, y yo... solo queria saber si estas bien.
Me quede pensativo un momento.
-Ehmmm... ¿Estas bien?
-No creo que pueda volver a andar, ni a jugar, ni a valerme por mí mismo.- dije, cortante.
-¿D-de verdad?
-Si.
-¿Por qué?
-Al parecer al caerme se me partió un ligamento del tobillo.
-¿No tiene arreglo?
-No lo sé...
-Ahora me tengo que ir, adiós, mejorate.
Y salio por la puerta.
Estuve un rato pensando
¿Solo ha venido para eso? ¿Para preguntar he irse? Me parecio raro. Quizás tendría otros motivos...
Entro una enfermera anunciando que se acabó la hora de las visitas. Me entrega la cena y un vasito con pastillas para regular el estrés.
Despues de cenar y de tomar todas esas asquerosas medicinas la señora enfermera me informa de que mañana por la mañana tendre una serie de analisis para comprobar mi estado mental y el de mi tobillo. Apaga la luz y me pide que me duerma, al principio me cuesta, no puedo parar de pensar en joshua y sus motivos de visitarme, pero finalmente acabo durmiendome.Me despierto, todo esta oscuro, veo una sombra de cara borrosa persiguendome con un chuchillo, intento correr, con todas mis fuerzas, per no puedo, no puedo levantarme, no puedo mover las piernas, se esta acercando, no puedo moverme, esta a escasos centimetros, no puedo huir, siento como todo se derrumba y me despierto.
Entra la enfermera
-¿Tyler estas bien? Te he oído gritar.
-Solo ha sido una pesadilla.
-El doctor vendra enseguida, no te duermas.Pasan unos diez minutos y aparece el doctor por la puerta.
-Hola Tyler, ¿Que tal has dormido?
-Tuve una pesadilla.
Me pidió que le contara que paso en la pesadilla.
-Vale, vamos a cambiar de medicación -dijo apuntando unas cosas en su libreta- Veamos ese tobillo -se acerca a mi tobillo y lo mira- Dime si te duele.
Empieza a apretar mi tobillo y me duele con mucha intensidad.
-AHHHHHH
-¿Le ha dolido?
-SI
-Okey, seguiré investigando como puede mejorar, mientras tanto tendrá que continuar aqui. La hora de visitas comenzara enseguida, este preparado.
-¿Quien va a venir a verme?
-Joshua Dun
ESTÁS LEYENDO
Basket🌻 «Tysh~Joshler»
FanfictionTyler Joseph era el mejor jugador de su generacion, hasta que un dia, a sus 24 años, sufrio una lesión que le obligo a abandonar su pasion. ¿Que le deparará el futuro? A perdido todo, pero quizas alguien le ayude a arreglarlo