Lágrimas

38 4 2
                                    


Eran las 6 a.m, Josh estaba durmiendo cuando sonó su telefono.
«Numero oculto»
Josh respondió medio dormido.
-Hola, ¿quien es?
-Hola soy Jordan, el medico de Tyler.
-¿Por qué me llama? ¡¿Le paso algo?!
-No, pero creo que he encontrado una solucion para su tobillo. Venga lo antes posible.
Josh colgó, pegó un salto de la cama, se puso lo primero que encontró en su armario, sus zapatos y se dirigió al hospital.

Cuando llegó ya comenzaba a amanecer. Se dirigió al despacho del doctor entró y se sentó.
-Creo que podemos hacer que vuelva a andar con una intervención quirúrgica. -Dijo el doctor sin tapujos- No tendría que contarle esto, ya que no es pariente, pero ya que es quien más le visita he pensado que podría contarselo.
-¿De verdad?
-Ya puede ir a contarselo a su habitación.

Josh fue directo a la habitación, entró y se tumbo al lado de Tyler.
-Ty despierta -susurro acariciandole el pelo y dejando pequeños besos alrededor de su oreja.
-¿J-josh?
-Aqui estoy -Susurro a su oido haciendo que se le erizara la piel.
-¿Que haces aqui?
-Tu medico me llamó, quizas puedas volver a andar.
-¿De verdad?
-Si -Josh lo abrazó contra su pecho- mañana te lo explicará, ahora duerme.
-No te vayas -Dijo Tyler aferrandose a Josh.
-Tranquilo, no ire a ningún sitio -Josh siguió acariciando el pelo de Tyler y dandole pequeños besos hasta que quedaron dormidos.

Eran las 9 a.m, Josh despertó y se quedó mirando a Tyler.
Tyler abrió los ojos.
-¿Por qué me miras?
-Eres muy lindo
Tyler se sonrojó y empezó a darle pequeños besos a Josh empezando en los labios y acabando en el cuello, donde le dejó una pequeña marca.
-Me encantas

El doctor entró por la puerta y Josh se levantó rapidamente.
-Buenos dias.
-¿Voy a poder volver a andar? -dijo Tyler al instante.
-Tendremos que operarle.
-¿Cuando podrian hacerlo?
-Mañana si nos da su consentimiento.
-Por supuesto.
-Okey.
El doctor comenzó a contarle en que consistía la operación.
-En resumen, podría volver a andar o quedar inválido para siempre.
Tyler sintió mucho miedo y comenzó a temblar, Josh al notar eso se acercó y comenzó a acariciarle la mano.
-Es la única alternativa.
-Esta bien, mañana.
-Okey, vendremos por la mañana, ahora vendrá alguna enfermera traerle las pastillas necesarias.
El doctor cierra la puerta y un rio de lágrimas se desliza por el rostro de Tyler.

Basket🌻 «Tysh~Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora