~11~

5.1K 423 35
                                    

Al día siguiente se levantan muy tarde, sorprendidos por no escuchar el llanto del bebé o alguna queja. JungKook se asusta y corre al cuarto de YoMin, TaeHyung lo persigue.

Al entrar no ve nada, baja al living y nada, la cocina nada, el bebé se había perdido.

Jk: *llorando* de-debe estar en alguna parte *agarra a TaeHyung* ¿Hay cámaras cierto? Vamos.

Van a la oficina de TaeHyung, y empiezan a buscar en las cámaras, te encuentran el vídeo de la pieza de YoMin.

Th: *agarrando a JungKook* ve a la cocina, come algo, ve televisión, yo revisaré esto, bueno *le da un besito, y JungKook asiente*

Baja a la cocina y se prepara una leche y pan con nutella, va al living prende la televisión, aún llorando, no quería que le pasará nada al bebé.

Conductora de televisión: " se acaba de informar que (voy a ocupar nombres de otros grupos) HyunA, mujer apresada por 12 años por maltrato infantil se escapó de prisión.

Jk: *corre al estudio de TaeHyung* ¿Pillaste algo? En las noticias salio que una mujer se escapó de la prisión,   y todo concordaba con la información de la mamá de YoMin.

TaeHyung con los ojos llorosos le muestra el vídeo a JungKook, en el se ve una mujer entrando por la ventana,  golpeando al bebé, luego escapando con YoMin en brazos.

JungKook llora desconsoladamente, TaeHyung se le une.

Jk: hay que llamar a la policía, YoMin, hay que encontrarlo.
Th: en eso estoy.

Esa fue la mañana más larga de la vida de JungKook, la policía llegó a la casa, la evidencia fue evaluada, y el caso puesto en marcha, cuando se fueron, TaeHyung y JungKook fueron a su pieza.

Jk: *sollozando* Tae, me siento tan mal, mi hijo, nuestro hijo, quizás ahora este sufriendo, quizás ya esté muerto, porque tuvo que escapar esa perra maldita *cae en el regazo de TaeHyung* me siento una mala persona.

Th: *lo abraza y lo calma* Amor, lo encontraremos, y a esa perra que se llevó a nuestro hijo será enviada a una prisión más efectiva, estaremos con YoMin riendo, jugando, viéndolo crecer, no pienses mal bebé. Lo encontraremos.
Jk: ¿Lo prometes?
Th: Lo prometo.

JungKook se duerme, el cansancio de llorar, andar nervioso, lo consumió. TaeHyung lo acomoda en la cama mientras arregla todo lo de la policía, y su trabajo.
TaeHyung se quedó pensando, su bebé, su hijo, lo que lo unió a JungKook, se fue, el estaba esperanzado de que estaba bien, pero las posibilidades eran pocas.

Su bebé se había ido, y no saben por cuánto tiempo.

443 palabras

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora