Luego del desayuno, decidí alistarme para salir a la tienda, terminé de vestirme con ropa de TaeHyung.
Él se encargó de vestir a YoMin.Fuimos a las tiendas, empezamos a comprar todas las cosas.
(...)
Terminamos de comprar todo, comida, ropa, cosas para el bebé, etc.
Pero algo ocurrió camino a casa, íbamos camino al auto para irnos, en cuando unos hombres de ahí llamaron nuestra atención, solo los ignoramos, pero en eso se empiezan a acercar.
Xx: hola hermoso, quieres irte con nosotros, el no te sirve nosotros te haremos sentir mejor, hasta mira ya tiene un hijo con otra.
Tan solo esas palabras hicieron que TaeHyung estallará de rabia, me pasa a YoMin y empieza a golpearlo brutalmente, intento separarlos pero se me es imposible, YoMin empieza a llorar con tal solo eso TaeHyung para.Jk: Vámonos TaeHyung.
Subimos al auto sin decirnos nada, el camino a casa fue incómodo y silencioso. (...) Cuando llegamos, me encargue de hacer dormir a YoMin y cuando lo logré fui a revisar las compras.
Ordene todo la comida, la ropa, las cosas de YoMin, la ropa de TaeHyung, etc.
Al terminar fui a la cocina a servirme un poco de helado, para ver películas en la televisión. Se me hizo raro no ver a TaeHyung, quizás esté en su estudio.
Estaba terminando de servirme el helado cuando siento una respiración en mi cuello, cómo instinto mi piel se puso de gallina.Th: ¿Que haces? ¿Vas a comer helado? Sirveme a mi, por favor.
Jk: voy a ver películas. Claro que te sirvo helado.
Terminé de servirnos a los dos, y fui directo al sofá para buscar alguna película que ver, TaeHyung se sienta al lado mío, muy cerca. Empezamos a ver:" son como niños 2", yo reía por todo, me encanta esa película.
TaeHyung solo limitaba a verme, y sonreir.
Cuando ambos terminamos de comer levante los frascos en donde nos servimos para llevarlos a la cocina, cuando vuelvo de esta misma, casi caigo en las piernas de TaeHyung, haciendo que este se ruborize.Jk: perdón *nervioso*
Th: tranquilo, no importa.Luego del incidente tan incómodo, siguieron viendo la película, abrazados, muy cerca.
Th: *en la oreja del menor* JungKook.
Cómo instinto da vuelta su cara haciendo que queden frente a frente. TaeHyung, responde el gesto con un beso dulce, pero este va aumentando la densidad.393 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanficKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...