~13~

4.6K 384 14
                                    

HyunA pov

No sé qué hacer con el bebé llora demasiado, he estado pensando en venderlo, o matarlo y vender sus órganos. YoMin lloraba y lloraba, me tenía harta con su llanto.

Ha: ¡¡Cállate de una maldita vez!!
X: No debiste haberlo traído, no aguantas a los bebés HyunA para que lo quieres.
Ha: Quiero venderlo DaHyung, puede que sea mi sangre, pero no me interesa, no lo necesito, lo que necesito es dinero.
Dh: aish, eres una tonta, no me voy a entrometer en esto.
Ha: no me interesa, yo lo voy a vender, que lo prostituyan, que lo violen, que lo maten no me interesa.

JungKook pov

Desperté con unos brazos rodeandome, y el teléfono sonaba.
Jk: Tae, están llamando.
Th: *cansado* ya voy.
Th: *en la llamada* ¿Hola?
X: Tengo a tu bebé, si quieres verlo con vida, necesito que me des 120 millones de wons, si no verás las consecuencias, luego te llamaré nuevamente con las coordenadas de la junta.
Th: ¿Eh? Mmmh o-okay *corta la llamada, empieza a llorar*
Jk: ¿Que o-ocurrio?
Th: me llamo, una tipa, qu-que tiene el bebé, me pi-pidio 120 millones de wons para tenerlo devuelta.
Jk: llama a la policía.
Th: no, me amenazó con matar al bebé.
Jk: pero si es mentira, amor, no podemos tirar a la basura esa cantidad de dinero.
Th: tienes razón, llamaré a la policía.

TaeHyung se va a llamar a la policía, mientras JungKook se vestía y bañaba. Al estar listo ambos toman desayuno, y se sientan en el sofá.

Jk: ¿Tae?
Th: ¿Si?
Jk: necesito olvidarme de todo lo que está ocurriendo, casi no puedo dormir, la culpabilidad me tiene mal.
Th: tranquilo amor, en unos 20 minutos llega la policía, vendrán a registrar los alrededores.
Jk: okey, ¿Veamos televisión un rato?
Th: Bueno.

*Intro de las noticias*
Rp: se rumorea que Kim TaeHyung, tiene una relación con un hombre, se les a visto juntos de compras, y en su casa. ¿Será esta la nueva pareja de TaeHyung? Además se rumorea que tienen un hijo adoptivo. Será que nuestro pequeño Kim TaeHyung se ha convertido en un hombre.

TaeHyung me mira con desesperación, él no quería que supieran lo que teníamos, y la compañía tampoco.

Jk: Tae, Tae, Tae, tranquilo todo va estar bien, era mejor que lo supieran ahora que en un tiempo más.
Th: tienes razón JungKookie.

En eso llega la policía, y empiezan a registrar los alrededores, ambos estaban muy asustados, temía que les ocurriera algo.

421 palabras

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora