~15~ +info

4.7K 351 16
                                    

∆∆ADVERTENCIA∆∆
Contenido +18 si no es de tu agrado por favor no ofender, ojalá les guste.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

JungKook se aferró fuertemente a la espalda de TaeHyung, jadeando y gimiendo gracias a los besos que dejaba en su sensible cuello.

–H-Hyung, tóqueme p-por favor...– pidió entre suspiros, tirando gentilmente del cabello de TaeHyung, asegurándose de darle calma a su mayor.

TaeHyung besó sus labios con ternura, subiendo su camiseta lentamente, separando por unos segundos sus labios, juntándolos nuevamente.

Sus grandes manos tocaban todo su torso y espalda, causándole escalofríos. Sus pulgares estimulaban con cariño sus pezones endurecidos.

–Ah, TaeTae...no hagas eso...– su espalda se arqueó y tironeó un poco su cabello.
–Shh~ Déjame a mi, bebé, yo sé lo que hago.– tomó los pantalones de JungKook y lo bajó, besando desde su cuello a sus piernas.– Tu piel es tan suave, pequeño, me encanta.

JungKook solo pudo gemir bajito, apretando las sábanas oscuras que cubrían la cómoda cama. TaeHyung siguió con su trabajo, entretenido por los jadeos y gemidos que lanzaba su pareja.

El mayor se levantó, sacando su camisa, JungKook tragó saliva y se aferró a su pecho, besando sus clavículas, sacando un gruñido y una sonrisa de los labios de Hyung.

Kook mordió su piel y se puso de pie para abrazarse a Tae, sabroseando aún la piel de sus hombros. TaeHyung lo lanzó con cuidado a la cama, abriendo sus piernas para ponerse entre ellas, deleitándose con la vista.

JungKook tomó su erección por encima del bóxer, moviendo de arriba a bajo su mano.

–Tae...t-tócame...– pidió entre jadeos, mientras TaeHyung simulaba embestidas en la zona de sus testículos, haciendo que estos se movieran, causándole escalofríos y espasmos.
–¿Por qué~?– provocó.
–Hyung...por favor...
–¿Por qué debería~?– siguió provocándole con sus embestidas lentas y tortuosas.
–N-Necesito su tacto, tóqueme, hyung...– jadeó bajando sus bóxers, liberando su adolorida erección, masturbándose con más fogosidad. TaeHyung sonrió con morbosidad.

Se separó de él y bajo su pantalón junto a su bóxer, liberando su miembro semiduro.

–Creo que no es suficiente, gime un poquito más, cariño mío.– mordisqueando sus muslos, sacó el bóxer de JungKook por completo.
–Tae~ah, tócame...por favor...te lo suplico...

El mayor sonrió y giró a JungKook, dejándolo de rodillas, masturbó su miembro, quitando un poco de su líquido preseminal, untando sus dedos con él.

–No puedo esperar más...quiero hacerte el amor...¿Estás listo?– preguntó, jugueteando con la lisa y rojiza entrada del menor.
–Sí...por favor...– jadeó pesadamente cuando sintió el dedo de TaeHyung dentro de él.

Los movimientos fueron lentos y sueves, y cuando tuvo tres dedos dentro, ya había llegado al cielo, los dedos de Hyung eran suficientemente largos para estimular lentamente su próstata, y su mano izquierda en su miembro no ayudaba a calmar sus gemidos.

–¿Puedo meterlo?
–S-Sí.

En cuanto los dedos estuvieron fuera, el grueso miembro de TaeHyung se enterró dentro de él, llenándolo por completo.

Y ahí comenzaba todo, las manos de TaeHyung se movían por todo su cuerpo, aparentando pezones oscuros, su pene era estimulado con lentitud, y bueno, JungKook.

JungKook veía de dónde agarrarse.

No todos los días tienes a TaeHyung, tú más grande adoración, dentro de ti como si fuera un negocio.

Volviendo al tema central.

Las embestidas se hicieron cada vez más fuertes y certeras, haciendo al menor delirar de placer.

Sus cuerpos unidos como el Ying y el Yang, sus manos entrelazadas después de ser participe de toqueteos, sus labios rojos, sus ojos cerrados y el sudor bajando por su cuerpo, todo era maravilloso.

–¡E-estoy cerca! ¡TaeTae más rápido!– pidió JungKook gritoneando.

El mayor solo asintió y comenzó a moverse más fuerte y rápido, haciendo que el nudo de su pareja manchara las sábanas.

En cuando su miembro fue apretado por el interior de Jung, se vino con fuerza dentro de él.

–O-Oh...eso fue muy bueno...– suspiró JungKook.
–Lo fue.– besó su frente y lo recostó en su pecho.

Con una sonrisa en sus labios, se unieron en un abrazo, y durmieron un poco.

680 Palabras.
chrisyougotnophans gracias beba

Y buena la info es que solo quedan 5 capítulos, si este libro contendrá 20 caps.

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora