~7~

5.8K 491 91
                                    

El beso empezó dulce y calmado, pero en segundos se convirtió en salvaje. JungKook por instinto se subió encima de las piernas de TaeHyung y empezó a besarlo nuevamente.
TaeHyung solo se limitaba a sonreír, JungKook empezó a sentir una erección en su trasero, era la del mayor. Ambos se besaban y sonreían, le encantaba este juego, sin palabras.

Ambos ya se estaban exitando, cuando se escucha un llanto, era YoMin, lloraba con muchas ganas, haciendo que ambos se preocuparan y fueran corriendo donde el pequeño.

Al llegar a la habitación el bebé había despertado, sudaba frío y temblaba.

Jk: tuvo una pesadilla *decía mientras tomaba en brazos a YoMin*
Th: pobrecito, mi bebé hermoso, tranquilo *empieza a sobarle su frente, el bebé reacciona y deja de llorar*
Jk: ¿Puedes ir hacerle su leche mientras lo tranquilizo?

TaeHyung solo asienta con la cabeza y baja a la cocina, mientras tanto JungKook tomaba a YoMin y lo paseaba por la habitación, se movía muy lentamente no quería causarle más miedo al pequeño.
JungKook no pensó en mejor idea que cantarle al pequeño, y empieza a cantar "we don't talk anymore" y el bebé solo lo miraba con sus grandes ojos.
TaeHyung empezó a subir las escaleras con la leche tibia, y escucha al menor cantando, su voz era muy suave y delicada, quedó embobado con la melodiosa voz.
Entra a la pieza sigilosamente, para hacer que no parará de cantar, abraza al menor por la espalda.

Th: cantas hermoso, toma *le entrega la leche*
Jk: gracias *la recibe*

JungKook hizo dormir al bebé muy rápidamente, y para que no ocurrieran más pesadillas, le dejo una luz pequeña que reflejaba estrellas en las paredes de la habitación.

Luego se fue al dormitorio que compartía con TaeHyung, era un poco incómodo. Se viste con su pijama y se acuesta, TaeHyung lo imita.

Jk: TaeHyung...
Th: ¿si?
Jk: ¿Que relación tenemos nosotros?
Th: ehm JungKook realmente no lo sé.
Jk: y-yo ¿Te gustó?
Th: si, te encuentro muy cariñoso, eres lindo, me entiendes, amo cada milímetro de ti.
Jk: *ruborizado* y-yo te quiero mucho Tae, pero siento que soy un estorbo en tu vida.
Th: *lo mira sorprendido* ¿Que estás diciendo? Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo mucho JungKook.
Jk: *sonriente* y-yo igual TaeHyung.

Ambos se acuestan y se abrazan, dándose las buenas noches con un besito.

399 palabras

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora