~5~

6.7K 549 68
                                    

JungKook pov

TaeHyung me agarra de mi mentón mientras se acerca a mi peligrosamente, ya estaba nervioso, él se sigue acercando, ayuda gritaba en mi mente.
De una vez por todas TaeHyung corta el espacio que quedaba. Su beso era tan tierno, como si no quisiese dañarme, como si yo fuera de porcelana, el beso no llego a mayores solo algo tierno y cariñoso.

Th: perdón necesitaba hacerlo... Ya no me aguantaba *avergonzado*
Jk: tranquilo, yo igual lo necesitaba *sonrojado*

TaeHyung me mira asombrado, no le digo nada me limito a acostarme, y el se acuesta al lado mío.
Al apagar las luces, TaeHyung me abraza y le correspondo, mi corazón latía a mil.

4:15 a.m
YoMin lloraba, y bueno me paré a su pieza para verlo, y hacerlo dormir de nuevo. TaeHyung se levanta al son conmigo, pero el va a hacerle su leche mientras yo me quedo con el calmando al bebé.
Luego de la leche y su sesión de cariños para el bebé, YoMin se quedó dormido. En cambio TaeHyung y yo nos fuimos a dormir... Y bueno hubieron muchos abrazos.

Luego a una hora más prudente YoMin se puso a llorar, pero al levantarme no vi a TaeHyung, me pareció raro, pero tenía que preocuparme por el bebé, me lo traje a la cama porque (n/a: que pajaso estar parado) estaba cansado.
Y de juego en juego con el bebé, llega TaeHyung con una bandeja con leche para el bebé y un desayuno continental (desayuno gringo: tostadas, jugo, huevo, etc).

Th: buenos días JungKook, buen día YoMin.
*El bebé ríe suavemente*
Jk: gracias, TaeHyung.
Th:dime Tae, ¿ok?
Jk: bueno, ehm Tae necesito ir de compras, necesito ropa, ropa para el bebé, cosas de bebé, etc.
Th: tranquilo ambos iremos de compras.

Tae por su lado dándole el biberón a YoMin, y yo comiendo. La escena de Tae y YoMin es hermosa, como el bebé lo mira tan agraciadamente, están lindo.
Y Tae con esa actitud tan divertida que trata al niño, me encanta, amo como es con los niños.

Th: ¿Ocurre algo JungKook?
Jk: no, nada solo que me agrada verte así con el bebé, es encantador.

363 palabras

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora