TaeHyung pov
Ya llegamos, y millones de gritos abundan mis oídos. Saliendo del aeropuerto, veo a varia chicas nadie me llamaba la atención, asi que solo prosegui dando autógrafos a los mas de adelante.
Todo bien, todo correcto, hasta que veo el único hombre entre el grupo de mujeres. Estaba con los ojos llorosos. Es tan emocionante que un hombre sea mi fan.
Narradora pov
De pronto entre toda la multitud, se escucha un grito "¡¡¡¡toma tu bebé TaeHyung!!!!", y una mujer lanza un pequeño bebé de unos 8 meses.
Jungkook pov
Una mujer desde atrás, lanzó un bebé, ¡un pequeño bebé, esta loca, pudo hacerse daño!.
Vi el bebé botado y mi intuición fue ir a buscarlo, salte la reja y tome el bebé, seguido de mis actos TaeHyung fue a ver al bebé.
Th: ¡como se te ocurre botarlo, es solo un pequeño bebé se pudo haber hecho daño!Mientras el gritaba eso, yo tenía el bebé en mis manos acurrucandolo, y revisando si tuviera alguna herida, no le encontré nada pero seria probable que si tuviera una con el gran golpe que se dio.
Th: ¿esta bien, el bebé?
Jk: al menos por fuera si, pero debo llevarlo al medico.
Th: iremos juntos, no voy a dejarte asi con el bebé, vamos.TaeHyung, me llevo a su limusina. Y al entre hice dormir a el bebé, se veía tan lindo y tan tranquilo. Sentí que me miraban, era TaeHyung, mi ídolo me estaba mirando.
Th: ¿se durmió?
Jk: si, se ve tan tranquilo.
Th: ¿cual es tu nombre? ¿eres mi fan? ¿tienes novia? ¿te gustan los niños?
Jk: mas lento *risa nerviosa* 1 me llamo Jeon Jungkook, 2 si, soy tu fan, 3 no, no tengo *cara triste* 4 me encantan los adoro, son tan lindos *sonrisa*
Th: *le devuelve la sonrisa*Narradora pov
Al llegar al hospital, atendieron velozmente al bebé. A los 15 minutos, sale el doctor a buscarnos.
Dr: el bebé gracias a dios esta bien, no obtuvo ningun daño, excepto de un moretón en su espalda, deben cuidarlo y mantenerlo libre de caídas, para que no obtenga algún daño.
Th: ¿ tiene los antecedentes de la madre? Voy a demandarla.
Dr: si, la madre es Jung YuHo.
Jk: ¿como se llama el bebé?
Dr: se llama Lee YoMin.JungKook y TaeHyung le dieron las gracias al doctor, y partieron derecho a la comisaría con el bebé en las manos.
Cm (comisario): Buenas tardes, en que les puedo ayudar.
Th: Buenas tardes, venimos a hacer una demanda, por maltrato a menores.
Cm: bueno llené estos papeles.TaeHyung empezó a llenar los papeles, mientras JungKook hacia dormir al bebé ya tranquilizado.
Al terminar de llenar los papeles, el comisario fue derecho a la casa de la madre de YoMin y la tomó arrestada.
Luego del juicio que le hicieron a la madre, contando con TaeHyung y JungKook.
La madre obtuvo una cadena de 12 años en prisión y JungKook es el tutor del pequeño, ya que el padre del pequeño, había muerto.506 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
Hayran KurguKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...