~4~

7.2K 568 98
                                    

JungKook pov

No he comido nada en todo el día, tengo mucha hambre.

Th: *desde la cocina* JungKook, traje pizza.

Baje corriendo las escaleras, y seguí la voz de TaeHyung, entre en la cocina y era gigante, con un gran refrigerador, una gran mesa de centro, un horno y todo lo que hay en una cocina normalmente.

Trajo una pizza de queso y tocino, me sirvió un pedazo igual para él, se sentó al lado mío y bueno todo era muy incómodo.

Th: ehm, JungKook sé que no estás bien luego de todo lo que ocurrió, lo único que digo que puedes confiar en mí, yo seré tu apoyo *sonrisa tierna*

Caí en lágrimas, aún no superaba todo lo ocurrido, al menos tengo un soporte en esta vida, TaeHyung al ver mi reacción lo primero que hizo fue abrazarme, yo lo acepte.

Th: come, luego nos iremos a acostar.

Yo asentí con la cabeza, seguimos comiendo, lo único que sentía era la mano de TaeHyung dando caricias en mi cabello, estaba un poco sonrojado ya que el no dejaba de tocar mi pelo.
Luego de un tiempo comiendo y riendo por los chistes de TaeHyung.

Me guío hasta su pieza,me paso una polera y unos shorts, entre en el baño de su pieza para cambiarme, pero de todas formas igual necesitaré comprar ropa.

Me cambié de ropa me quedaba gigante, al salir del baño lo primero que veo el la espalda musculosa de TaeHyung, pero al sentir mi presencia se pone su polera.

Th: ven a acostarte *le da unas palmadas a la cama*

Yo seguidamente de lo dicho me senté en la cama.

Jk: TaeHyung, me siento mal, me estoy aprovechando de tu bondad, yo no debería estar aquí *mirada hacia abajo*

TaeHyung me toma de la barbilla, y hace que miré hacia arriba.

Th: tu eres unas de las mejores cosas que me ha pasado, tú me entiendes *se me acerca a la boca*

327 palabras

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora