Al despertar TaeHyung no estaba, cuándo fue a despertar a YoMin, tampoco estaba, todo le daba vueltas, pero de repente un hombre con capucha lo persigue, JungKook corre y corre, pero no puede escapar de él,de la nada cae en un vacío, que lo hace despertar, había sido un sueño.
Al lado de él no había nadie, solo una pequeña nota que decía;Pequeño JungKook;
Tuve que ir al estudio, para hablar con mi jefe, el está enterado de todo lo que ocurrió, me dará algunos consejos y soluciones.
Se despide TaeHyung♥Consejos y soluciones, esas palabras quedaron rondando en la cabeza de JungKook. Pero todo desapareció, cuando se acordó de YoMin.
Fue corriendo a la pieza del pequeño, y lo primero que ve, es a YoMin jugando en su cuna, con un peluche de Winnie Pooh, al ver a su papá el pequeño solo sonrió, he hizo un gesto para que lo tomara en brazo.Luego le dió de comer a YoMin y luego se hizo un desayuno pequeño para el. Mientras YoMin lo miraba, el jugaba, sonreía, JungKook piensa que es el bebé más risueño que ha visto.
Baño al bebé, y luego lo vistió muy cómodo, luego llevo el corralito a la sala con algunos juguetes, y lo dejo ahí, junto a una sirvienta, para que lo cuidará.
Mientras JungKook se bañaba, le llegaban los recuerdos de su sueño, ¿Quien es la persona que lo persigue? Y ¿Porque lo hará?, de un momento a otro se puso nervioso, pensó que algo le ocurrió a YoMin, así que se apuro, se vistió lo más rápido que pudo.Al bajar el pequeño estaba bien, solo fueron cosas de su mente. La tarde paso muy rápido, viendo películas o jugando con YoMin.
Cuando lo hizo dormir ya que eran las 10 de la noche y el pequeño estaba cansado, le canta un pedazo de "1! 2! 3!" Y le da su leche, y el pequeño se queda dormido.JungKook espero a TaeHyung, pero nunca volvía, vio en el día 4 películas y ya iba por la 5. Hasta que en eso llega TaeHyung.
Th: perdón, se me hizo muy largo el día. *JungKook lo mira con desagrado, ya que noto una mancha de labial es su cuello*
Jk: ¿Que es esto? *Furioso*
Th: ehm JungKook, afuera esta mi ex-novia y bueno al verme se me abalanzó.
Jk: ¿Sigue afuera?
Th: si, ¿Porque?
Jk: porque se las vera conmigo.Sale de la casa, buscando a la ex-novia de TaeHyung y la encuentra, era Lisa cantante de Stellar♥.
Jk: hola *sonrisa cínica* por favor te puedes retirar quiero estar con mi NOVIO.
Ls: ah hola, ¿Donde esta tu novio?
Jk: vive en esta casa así que por favor, rubia teñida te puedes ir. Y no te vuelvas a abalanzar a el.
Ls: ¿Que si yo lo hago?
Jk: te las verás conmigo, no me importa que seas mujer.489 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanfictionKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...