JungKook pov
Ya era otro día, el día decisivo, hoy iremos a buscar a YoMin. Me intenté levantar pero unos grandes brazos me tenían atrapado, en un movimiento su boca queda en mi cuello y deja soltar un suspiro.
Th: sé que estás nervioso pero es muy temprano, quedate conmigo un rato *me abraza más fuerte*
Jk: okey, okey.Estuvimos un buen tiempo así, abrazados dándonos besos, y en especial mi debilidad, los besos en el cuello.
Ya eran las 1, era hora de levantarse, TaeHyung nuevamente me lo impidió.Th: yo te traeré desayuno espera aquí.
Jk: no es necesario amor.
Th: no, no lo es. Pero yo quiero hacerte el desayuno.
Jk: bueno, si insistes.Luego de unos 15 minutos llego el con el desayuno, se veía delicioso y no solo el desayuno. Ambos nos sentamos en la cama pusimos una serie que de hace tiempo hemos intentado seguirla.
Luego de comer nos arreglamos, para esperar que vinieran por nosotros, para ir al lugar de donde venía la llamada.Llegaron, nos subieron a una camioneta en donde estuvimos 2 horas en busca del lugar. Yo me quede dormido la mitad del viaje.
Luego siento como alguien me mueve y da besitos por mi cara.Th: *susurro* amor, llegamos. Despierta.
Jk: ya voy.Salimos de la camioneta, y un olor desagradable me inundó, estábamos en un colegio abandonado, lleno de basura, en eso le llega una llamada a TaeHyung.
Xx: ¿Quieres a tu bebé vivo cierto?
Th: s-si.
Xx: ¿Tienes el dinero?
Th: si *mintiendo*
Xx: bueno, creo que ya sabes en donde juntarnos. Quiero que traigas el dinero y sin policía, si es que quieres a tu bebé vivo *corta la llamada*Th: si nos ocurre algo, vamos a gritar y nos van acudir.
Jk: pero ¿El dinero?
Th: Tranquilo, ya me encargue de eso.
Jk: okey.
Cm: bueno, chicos, tomen *les entrega unas armas* por si no alcanzamos, guardenlas entremedio de su ropa.
Jk y th: okey.
Jk: ¿Vamos?Empezamos a adentrarnos en el colegio, mientras dejábamos los policías, afuera. Mi corazón latía a mil, quiero a mi bebé de vuelta.
355 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjk
FanficKim TaeHyung, solista coreano con el fandom mas grande de corea "los alíens". Jeon JungKook, parte de "los alíens", fan de pocos recursos, su sueño es ser parte de la industria musical. Ellos comparten un gran amor por los niño eso, los unirá. No a...