~14~

4.4K 372 9
                                    

Luego de que la policía revisará toda la casa se fueron, dejaron una que otra cámara escondida y algunos radares escondidos.

JungKook estaba junto a Tae viendo televisión, de la nada una sensación rara invadió el cuerpo de JungKook.
Lo ignoro por completo y se mantuvo con su novio, pero empezó a pensar, que todo lo que estaba ocurriendo era su culpa, él dejo al bebé solo, de un momento a otro JungKook estaba llorando, y TaeHyung preocupado lo consola.

Th: Amor, tranquilizante el bebé está bien, todo estará bien tranquilo.
Jk: No quiero que le ocurra nada, no estoy listo para que me deje tan rápidamente.
Th: JungKookie, quiero que te arregles, ¿Bueno? Vamos a salir un rato con tal de divertirnos y hacerte olvidar todo lo que te pueda ahora.
Jk: *sonríe levemente * Te amo * va a la pieza a arreglarse *
(...)

Iban camino al centro de Seúl, querían comer Kimchi, ya que era la cómoda preferida de JungKook.
Uno que otro fan los reconoció, pero todo se mantuvo con discrecion.
(...)

Llegaron a la casa, un poco pasados de copas, ambos venían sin sus 5 sentidos dispuestos, ambos caen en el sofá y empiezan a darse mimos.

Th: JungKook, sabías que te amo.
Jk: Si y tú sabías que te adoro.

TaeHyung sonríe, y besa al menor era un beso lento pero lleno de pasión, por así decirlo ambos estaban necesitados, no habían querido volver hacerlo después de lo ocurrido, pero está noche eso cambiaría.

TaeHyung toma en brazos a JungKook y lo lleva a su pieza, en donde empieza a besar salvajemente el cuello del menor, mientras que este le respondía con gemidos.

275 palabras
Fue corto pero es porque ahora viene el "smut"

¿𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒? kth x jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora